Conciertos

Piso 21 dará vida a la final en MLB Home Run Derby X

La final del MLB Home Run Derby X estará a cargo de Piso 21.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:36

El béisbol y la música estarán unidos con canciones de Piso 21, pues la agrupación se encargará de poner todo el ambiente en la final del MLB Home Run Derby X, por lo que serán los encargados de cerrar con broche de oro el tan esperado evento deportivo que reunirá a grandes estrellas del béisbol y en Sónica te traemos toda la información.

En el MLB Home Run Derby X estarán presentes una leyenda, un wild card, una super estrella y un rookie de las franquicias Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York. La Ciudad de México es la última sede del evento deportivo el cual empezó el 9 de julio en Londres, llegará a Seúl el 17 de septiembre y cerrará en CDMX el 15 de octubre.

Piso 21 final MLB Home Run Derby X
@piso21

Piso 21 pondrá el ambiente en la final del MLB Home Run Derby X

Los colombianos de Piso 21 estarán en la Ciudad de México el próximo 15 de octubre para la final del MLB Home Run Derby X en donde por 1 hora 45 minutos estarán cantando algunos de sus grandes éxitos entre los cuales se encuentran ‘Te Vi’, ‘Déjala Que Vuelva’ y ‘Tan Bonita’.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la página web de Ticketmaster, el precio de las entradas va desde los $696.00 pesos hasta los $1,800.00 pesos ya con los cargos por servicio, el evento se llevará a cabo en el jardín del restaurante de Campo Marte en donde además de la música de Piso 21 los fanáticos podrán disfrutar de más actividades.

Piso 21 final MLB Home Run Derby X
@mlbmexico

Atletas presentes en la final del MLB Home Run Derby X

Entre las leyendas estarán Adrián González (Dodgers), Nick Swisher (Yankees), Jonny Gomes (Boston) y Geovany Soto (Cachorros). Entre los atletas invitados también habrá algunos mexicanos como el gimnasta Daniel Corral, el cual estará como wild card de los Yankees; así como Steffy Aradillas que estará como la súper estrella del mismo.

Los aficionados del beisbol estaban esperando que se anunciara la sede del MLB Home Run Derby X, por lo que los boletos para el evento podrían acabarse rápido, en especial ahora que sabemos que será Piso 21 quien se encargue de cerrar con todo el ritmo esta final beisbolera. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.