Conciertos

Festival CMBA 2022: precios de boletos, cartel completo y fechas

Ve sacando los Converse porque este festival emo se viene con todo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:31

Ve sacando tu ropa punk, porque el C.M.B.A (Consejo Mundial de Bandas Alternativas) Punk Rock Fest Vol 1 ya está listo y llega al Velódromo Olímpico con bandas que no te vas a querer perder, así que a recordar nuestras épocas medio emos y punk porque este festival pinta para ser uno de los mejores. 

¿Qué te parecía escuchar a Insite, Thermo, Elli Noise, Here Comes The Kraken, Tolidos, Seguimos Perdiendo y a muchos más, todos en un mismo día? Es como un sueño de adolescencia, pero ahora se cumple cuando ya estamos un poquito más grandes y sin problemas nos podemos lanzar a verlos a todos. 

Zepeda Bros se está dando a la tarea de traer a todas nuestras bandas favoritas, van a ser 12 horas de música alternativa, lucha libre, food trucks y más, lo mejor es que será en un lugar supercéntrico, así que ya sabes, ve preparándolo todo. 

La escena punk clásica está de regreso con C.M.B.A

Aunque existen muchas bandas punk en la actualidad, el concepto clásico de punk rock siempre nos va a encantar, lo mejor es que muchas de las bandas que nos inyectaron a esta escena sigue vigentes y aún mantienen su esencia.

¿No te encantaría mezclar tu música favorita con las luchas? Pues ahora, todo esto es posible y aunque creas que las bandas de punk rock más grandes son las británicas o las estadounidenses, en México tenemos muchísimo talento que vale la pena explorar. 

¿Cuándo y Dónde?: Velódromo Olímpico, Ciudad de México, Ciudad de México 15 de octubre de 2022 12:00:00 PM

FASE 1: $500 GENERAL

BOLETOS: https://bit.ly/3Qk1and
 

¿Qué bandas te recomendamos para este C.M.B.A? 

  • Elli Noise

Festival CMBA 2022

Elli Noise es una banda formada en 1999 quienes están liderados por la poderosa voz femenina de Mariana Priego, quien desde que lanzaron su primera producción titulada Aire Frío se colocaron dentro de la escena undergound como una de las mejores bandas de este género. 

Además, este año lanzaron nueva música y puedes escuchar “Tu reflejo” que seguro te encarara y los querrás escuchar en vivo. Esta banda originaria de la CDMX está integrada por Mariana Priego, Mariano Priego, Eder Cuevas, Iván Morales y Bam Cadena
 

  • Here Comes The Kraken

Festival CMBA 2022

Here Comes the Kraken es una banda mexicana de deathcore de Aguascalientes, formada en 2007 por los hermanos Tore González (guitarra principal) y Deivis González (batería), cuenta con José "TTS" Manuel en la voz y Feddy en el bajo. 

Han hecho giras por México y Europa y en 2010, ganaron el Indie-O Music Award como "Banda de metal del año". Su tercer álbum fue mezclado por Ulrich Wild, quien ha trabajado con Deftones, Pantera y White Zombie, además de ser masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marylin Manson).

Han participado en el Vive Latino, Hell & Heaven, ForceFest y KnotFest y fueron teloneros en 2014 de Avenged Sevenfold cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes. 

  • Thermo 

Festival CMBA 2022

Thermo se creó en 1996 y lanzaron los discos Arde en mí (2005) y Bajo el control del radar (2007) con los que hicieron giras por Estados Unidos y de Latinoamérica, pero en 2012 anunciaron que la banda se tomaría un descanso o que “estaba en coma”. 

Regresaron en 2017 luego de varios años sin lanzar un nuevo álbum, diez años con exactitud: “Ya que decidimos regresar como banda, era importante para nosotros expresarnos musicalmente no solo a través de la nostalgia de las canciones de nuestros primeros dos discos. Que son discos que queremos mucho y les tenemos mucho aprecio. Pero no nos gusta solo vivir en el recuerdo” dijo Iván Pérez, guitarrista y voz a Publimetro. 

 

Por supuesto que te recomendamos que vayas a ver a todas las bandas, pero vamos calentando motores con estas tres para que empieces a desempolvar tus tenis Converse y te prepares para este festival. No te olvides de seguirnos en Facebook para darle seguimiento a este evento.