Conciertos

Skull Fist en Circo Volador CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Te traemos todo lo que debes de saber sobre el concierto de Skull Fist en CDMX, como el precio de los boletos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:23

El metal de la banda canadiense Skull Fist está de regreso a México para emocionar y poner a cantar a todos sus seguidores con un concierto en la CDMX, el cual además de ofrecer un set renovado también traerá otras sorpresas. En Sónica te traemos toda la información como el precio de los boletos y la fecha.

Skull Fist se formó en 2006 en Toronto, Canadá. Desde esa fecha y hasta 2010 la agrupación pasó por grandes cambios, por lo que Zach Slaughter se ha convertido en su único integrante que es parte de la banda desde que debutó. El primer álbum ‘Head Of The Pack’ fue lanzado hasta 2011, luego de que dos de sus integrantes abandonaran el grupo por problemas personales. Actualmente los canadienses cuentan con cinco discos entre los cuales se encuentran un demo y un E.P.

skull fist cdmx boletos precio
@skullfistofficialgram

Precio de los boletos y fechas para el concierto de Skull Fist en CDMX

Skull Fist estará llegando a la CDMX el próximo año, siendo la fecha elegida el 12 de febrero. El lugar seleccionado para el concierto de la banda canadiense es el Circo Volador, el cual se encuentra ubicado en Calzada de la Viga, 146, en la alcaldía Venustiano Carranza. Las entradas se podrán adquirir a partir del 9 de septiembre

Los boletos para este esperado concierto podrán conseguirse a través de las taquillas del circo volador, así como en la tienda virtual de Helados Producciones y en diversas tiendas como Hammersmith Rock Shop, Necrosis Metal Store, No Somos Nada, The Under Shop y el tianguis del Chopo. El precio de las entradas está en $600.00 pesos en preventa y $650.00 el día del evento.

skull fist cdmx boletos precio
Facebook Helados Producciones

Al momento esta es la única fecha que Skull Fist tiene programada en la CDMX, sin embargo, te recomendamos seguir a la banda en todas sus redes sociales, así como a Helados Producciones para tener más información del concierto. El precio de los boletos manejado en esta nota es el mismo manejado por Helados Producciones. Síguenos en Facebook en donde te estaremos compartiendo todos los detalles de tus eventos favoritos.