Conciertos

Grito de Independencia: Cartelera de conciertos en la CDMX para el 15 de septiembre 2022

Checa todas las actividades que habrá por alcaldía
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:37

Luego de dos años en que las actividades fueron graduales a causa de la pandemia por COVID-19, por fin podemos celebrar el Día de la Independencia de México, como se debe en la CDMX y las alcaldías ya pusieron sus diversas actividades para que te vayas preparando para bailar, comer y disfrutar. 

Estos festejos que se realizan al aire libre fueron hechos de forma virtual durante la pandemia, pero ahora, podrán celebrarse como se debe para que des el Grito con toda tu familia, amigos y pareja. Los horarios ya están publicados en las respectivas redes sociales de las alcaldías para que consultes la cartelera y las bandas. 

Como siempre, cada una de las demarcaciones se luce con lo mejor de la música mexicana, también se trata de apoyar a las escenas locales, así que sin más, te dejamos todo lo que tienes que saber para qué busques tu alcaldía o veas cuál te convence más para que te vayas a disfrutar.

*Si no encuentras tu alcaldía debes estar al pendiente de sus publicaciones, ya que esta ahorita no han dado información 

 Conciertos en las Alcaldías CDMX 

  • Alcaldía Cuauhtémoc

Las actividades empiezan a partir de las 15:00 horas. Tendremos mucho perreo con Uzielito Mix, además de regional mexicano con el Mimoso y mucho baile con Maelo Ruiz. Aquí los horarios y más fechas. 

 

  • Alcaldía Benito Juárez

A partir de las 17:00 hrs. Río Roma y La Sonora Santanera estarán acompañado a los habitantes de la Benito Juarez, así que si quieres llegar a cantar y bailar, no olvides llegar temprano. 

 

  • Alcaldía Azcapotzalco

Sabemos que a los de Azcaposalsa, perdón, Azcapolanco, bueno no, la hermosa alcaldía Azcapotzalco es muy bailadora, así que ex vocalista de Grupo Niche se estará presentando este día junto con más presentaciones musicales en vivo. Checa los detalles para que no te pierdas nada. 

 

 

  • Alcaldía Gustavo A. Madero

Los artistas que forman parte del show en la Gustavo A. Madero son los siguientes:

 

  • Maelo Ruiz
  • La Sonora Dinamita de Lucho Argaín
  • Dinastía Infante y su Mariachi
  • Orquesta Interestelar Guayacán de Fercho Sala

 

La cita es a partir de las 18:00 horas en la explanada de la alcaldía, ubicada en 5 de Febrero s/n, col. Villa Gustavo A. Madero.

Alcaldía Iztacalco

Alan Pineada será el estelar en la Alcaldía Iztacalco, pero las actividades empiezan a las 18 hrs en donde te esperan para que vayas a disfrutar de mucha música. 

 

 

Si eres de Tlalpan toma en cuenta que habrá Ley Seca en esta alcaldía, así lo mencionaron en un comunicado que dice: "Se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de las 00:00 horas del día 15 de septiembre y hasta las 24:00 horas del día 16 de septiembre de 2022, en los establecimientos mercantiles ubicados en toda la demarcación territorial en Tlalpan"

 

Más de