Foro Sol

Iron Maiden y Mastodon en el Foro Sol 2022: estacionamientos, horario de acceso, rutas y dónde comer

¡Es hoy! ¡Es Hoy!
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:21

La banda británica Iron Maiden regresa una vez a México con su explosivo show, esta vez, en el Foro Sol de la Ciudad de México, así que Bruce Dickinson y compañía llenarán este recinto con todo el poder del heavy metal, promocionando su último álbum, “Senjetsu”.

Este 7 de septiembre es la cita en el recinto del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde podremos escuchar por primera vez en nuestro país los nuevos temas de una de las bandas de metal más grandes e importantes del mundo, además de que tendrán como invitados a la banda Mastodon

En este Legacy of the Beast World Tour todo puede suceder, así que toma tus precauciones, ha sido una tarde muy lluviosa, toma en cuenta el tráfico y las rutas que vas a utilizar para ver a esta banda que ya tiene tres años desde que visitó nuestro país, en aquella ocasión, en el Palacio de los Deportes con tres fechas.

Horarios para Iron Maiden en el Foro Sol 

Como te dijimos, debes tomar tus precauciones, sobre todo si vas a tener que escapar de tu trabajo Godín, los horarios para este show ya fueron publicados por la página de Ocesa oficial, la apertura de las puertas es a las 17:00 hrs por su compraste General A y quieres estar hasta adelante, debes llegar antes de esta hora y correr por tu lugar. 

La banda invitada, Mastodon comenzará a tocar a las 19:30 hrs, no te puedes perder este supershow de los guitarristas Brent Hinds y Bill Kelliher, el batería Brann Dailor y el bajista Troy Sanders en Atlanta. Todos los trabajos de esta banda han entrado en el Billboard 200 y fueron ganadores de un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal.

Por otro lado, la banda estelar toca en punto de las 21:00 hrs, por si tu jefe no te dio permiso de salir antes y te encontraste con el tráfico de la ciudad, por lo menos llegues a verlos puntual. Así que ya sabes, ya tienes los horarios, que comience la planeación. 

Rutas para llegar al Foro Sol 

Recuerda que la bendita y hermosa Ciudad de México siempre es un caos, además, como viste, hoy es el mejor día al que se le pudo ocurrir a la lluvia para presentarse durante todo el día. El Foro Sol está ubicado en la dirección:Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Si llegas por transporte público, que la verdad, aunque hay mucha gente es mucho más rápido y cómodo, la estación más cercana a la puerta 6 es que es la peatonal, es “Cd. Deportiva” de la línea 9 (color Café). Aunque si te bajas en la estación “Puebla” llegarás por la Puerta 9, que es acceso vehicular, igual que la puerta 15 y el Palacio de los Deportes. 

¿Qué puedo comer en el Foro Sol?

Adentro, el recinto tiene comida rápida como pizza, hot dog o palomitas, obviamente a los precios elevados que todos conocemos, pero si no quieres gastar, en la Avenida hay toda una variedad de gastronomía mexicana que seguro que servirá. 

Para empezar, están los típicos y exquisitos tacos de canasta. Si solo buscas algo para poder llegar a tu casa, entonces puedes probar los esquites, pero si lo tuyo es cenar rico y barato, afuera venderán los tamales oficiales de Iron Maiden. Ve recorriendo todo mientras buscas la taza y la playera del evento. 

Setlist de Iron Maiden 2022 

*Las canciones pueden variar, pero este es el setlist general del Legacy of the Beast World 

  1. “Senjutsu” 
  2. “Stratego” 
  3. “The Writting on the Wall” 
  4. “Revelations” 
  5. “Blood Brothers” 
  6. “Sign of the Cross” 
  7. “Flight of Icarus” 
  8. “Fear of the Dark” 
  9. “Hallowed Be Thy Name” 
  10. “The Number of the Beast” 
  11. “Iron Maiden” 
  12. “The Trooper” 
  13. “The Clansman” Run to the Hills” 
  14. “Aces High”

Por cierto, todavía hay boletos, así que si quieres llegar a comprar puedes hacerlo directamente en taquilla, ya que en Ticketmaster ya no están disponibles. 

GENERAL A - 1,680.00 

GENERAL B - 800.00 

VERDE A - 2,080.00 

NARANJA A - 1,180.00 

VERDE B - 1,480.00 

NARANJA B - 980.00 

VERDE C  -600.00 

NARANJA C - 450.00

 

También nos puedes seguir en Facebook para ver más coberturas, reseñas y anuncios de tus conciertos favoritos.