Eventos

3 conciertos de pop más esperados en México para el 2023

Si eres amantes de los conciertos pop, no podrás perderte estos que estarán en México el próximo año
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:20

Este año ya no tiene conciertos grandes que esperemos con ansias, pero no se puede decir lo mismo del siguiente pues comenzará con todo desde un inicio. Pero si nada más te interesa el pop y no tanto los otros conciertos de otros géneros te compartimos el top 3 que no te puedes perder.

El año que está acabando ha tenido grandes conciertos que han quedado en la memoria de todos. Es cierto que muchos se vieron manchados por problemas técnicos, por llamarlos de alguna manera, pero lo que en verdad importa es la música, la experiencia de escuchar esa canción que tanto amas en vivo. El año que viene pinta a que estará brutal también. 

Los conciertos de pop en México que no te puedes perder

The Weeknd

Estos son los conciertos imperdibles de pop en México para el 2023
@theweeknd

Uno de los conciertos que más se espera es el de The Weeknd. Por las redes sociales supimos del espectáculo que era su concierto y de lo valioso que era verlo en vivo, pues es inolvidable. El siguiente año lo tendremos en México y seguro será uno de los mejores. 

Billie Eilish

Los conciertos de pop que no te puedes perder en México el próximo año son estos
@billieeilish

Otro de los conciertos que sin duda no te puedes perder y que, si tienes la posibilidad de conseguir boletos para verla, definitivamente debes de ir a verla. El concierto que Billie Eilish dará en México, seguro se convertirá en el favorito de muchos. 

The Killers

En México habrá concierto de pop increíbles y estos son algunos
@thekillers

La icónica banda estará en nuestro país el siguiente año y su concierto promete mucho. The Killers tiene una de las basas de fans más grandes y fieles de la música. Pero independientemente del ambiente que puedan dar los fans, el grupo no por nada es el grupo que es. 

Otros conciertos de pop que no puedes dejar pasar

Varios grupos y artistas icónicos estarán en nuestro país el próximo año, uno de estos, por ejemplo, es Rod Stewart quien estará en abril del próximo año en México. Otro de los conciertos más esperados es el de Imagine Dragons quienes mpvieron sus fechas y se relocalizaron en el Foros Sol, por lo que será uno de los conciertos más grandes que tendremos el próximo año. Y dentro de la música mexicana artistas como Gloria Trevi y Carlos Rivera darán conciertos el próximo año, por lo que si eres fan de estos artistas no te puedes perder sus presentaciones. 

¿Ya sabes a qué concierto de pop en México irás el próximo año? Sin lugar a dudas el próximo año tendrá conciertos de sobra y con muy buena calidad. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.