Conciertos

¿Cuánto cuesta un boleto para ir a Coachella a ver a BLACKPINK desde México?

Checa el precio del boleto para ver a BLACKPINK en el Coachella si eres de México.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:44

El Coachella es uno de los festivales más importantes que hay a nivel mundial, por lo que el hecho de que un artista se presente en él significaría un gran reconocimiento internacional y en esta ocasión volveremos a tener a BLACKPINK solo que ahora como artistas principales, por lo que nosotros te diremos el precio del boleto para ver al girl group si eres de México.

Fue en 2019 cuando pudimos ver a BLACKPINK en el Coachella, logrando convertirse en el primer grupo de k-pop en presentarse en dicho festival, por lo que las idols lograron hacer historia no solo en el evento sino dentro del género musical. A partir de ese momento, muchas personas se hicieron parte del BLINK, pues cómo no, si vieron tremendo talento con semejantes rolitas como ‘Boombayah’ y ‘Kill this love’.

Coachella-boleto-BLACKPINK-México-precio
Pinterest

¿Cuánto cuesta un boleto para poder ver a BLACKPINK en el Coachella si soy de México?

El festival se estará realizando del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril de 2023. Si andas pensando en aventarte al Coachella para ver a BLACKPINK pero no saber el precio del boleto, nosotros te daremos un aproximado de en cuánto te saldría el viaje desde México. Para empezar debes de saber que las entradas al festival están entre los $599.00 y $1,269.00 dólares (entre $11,417.24 y 24 mil 187.77 pesos mexicanos, aproximadamente) por semana.

Al precio del boleto mencionado antes para ingresar a Coachella también tenemos que añadirle el hospedaje y los vuelos. El festival cuenta con camping el cual va desde los $149.00 hasta los $9,000.00 dólares (de $2,840.00 hasta los $171 mil 544.00 pesos mexicanos). El precio de los vuelos puede variar, pero te estaría saliendo aproximadamente en $7,000.00 pesos.

Coachella-boleto-BLACKPINK-México-precio
Pinterest

¿Qué otros artistas se estarán presentando en el Coachella?

Ahora que ya sabes el precio para viajecito al Coachella para ver a BLACKPINK probablemente quieres saber qué otros artistas estarán en el festival para saber si sí compras tu boleto o te esperas a que la girlband anuncie un concierto en México.

El cartel del Coachella está incluido Bad Bunny, Gorillaz, Blondie, Becky G, Rosalía, Kid Laroi, Charli XCX, Frank Ocean, Bjork, Calvin Harris, Los Fabulosos Cadillacs, DPR Live + DPR Ian, entre otros. BLACKPINK se estará presentando el 15 y 22 de abril.

Coachella-boleto-BLACKPINK-México-precio

Te recordamos que el precio del boleto, hospedaje y vuelos para asistir al Coachella desde México y ver a BLACKPINK son aproximados, por lo que estos podrían variar a la hora de su compra. Te recomendamos comprar las entradas en las páginas oficiales del festival, Sónica no se hace responsable de futuras compras que pudieras hacer con la intención de asistir al evento.