Conciertos

Rauw Alejandro en México 2023: precio de boletos y fechas

Ticketmaster filtró la fecha del concierto de Rauw Alejandro en CDMX, te decimos el precio de los boletos.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:12

Aunque Rauw Alejandro ya nos había anunciado que estaría llegando a la CDMX en este año, aún no sabíamos más detalles sobre este esperado concierto, sin embargo, Ticketmaster hizo de las suyas y nosotros te decimos lo que debes de saber como el recinto, precio de los boletos y las fechas.

Luego de que Rauw Alejandro emocionara a todo el público tras presentarse como invitado especial en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. El cantante anunció que este año estaría visitando nuestro país.

Rauw-Alejandro-concierto-cdmx-precio-boletos
@rauwalejandro

Ticketmaster filtra concierto de Rauw Alejandro en CDMX

Como lo mencionamos antes, no sabíamos cuándo sería el concierto de Rauw Alejandro en CDMX ni en qué recinto, lo único que nos había anunciado el cantante puertorriqueño era que estaría llegando al país entre mayo y junio, pero Ticketmaster ya nos hizo spoiler sobre la fecha en la que llegaría el cantante de ‘Punto 40’.

A través de la página web de Ticketmaster se comenzó a vender el Ticket2ride para el concierto de Rauw Alejandro en CDMX, de acuerdo con esta publicación, el reggaetonero estaría llegando al Foro Sol el próximo 20 de mayo de 2023 y nosotros te decimos el precio de los boletos.

Rauw-Alejandro-concierto-cdmx-precio-boletos
@rauwalejandro

Precio de los boletos para el concierto de Rauw Alejando en CDMX

Los boletos para el concierto de Rauw Alejandro en la CDMX se comenzarán a vender en la página web de Ticketmaster. En esta ocasión las personas que tengan una tarjeta de crédito HSBC podrán adquirir en preventa sus entradas a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos, se espera que estén entre $580.00 pesos y $2,500.00 pesos. De igual manera la venta para usuarios HSBC comenzará este 12 de enero a las 14:00 horas hasta el 13 de enero a las 23:59 horas.

Rauw-Alejandro-concierto-cdmx-precio-boletos

Al momento esta es la única fecha para el concierto de Rauw Alejandro en CDMX, si quieres tener más información del evento no olvides seguir al artista en sus redes sociales. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, este podría variar al momento de su venta.