Logo Sónica
Conciertos

Rise Against en México 2023: precio de boletos y fechas

Checa el precio de los boletos para el concierto de Rise Against en la CDMX.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Rise Against en México 2023: precio de boletos y fechas
Rise Against. El punk se hace presente en CDMX con un concierto de Rise Against, checa el precio de los boletos. Sónica.mx

El punk también se hará presente este año en México, pues Rise Against deleitará a sus fans mexicanos con un concierto en CDMX como parte de su gira ‘Nowhere Generation’, por lo que en Sónica te decimos todo como las fechas y el precio de los boletos para este increíble evento.

Rise Against se formó en 1999 en Chicago, Estados Unidos. La banda que cuenta con 10 álbumes de estudio se ha caracterizado por promocionar constantemente los derechos de los animales, incluso varios de ellos son miembros de PETA, una asociación encargada de cuidar y promover por los derechos de los animales.

Rise-Against-concierto-CDMX-precio-boletos
@riseagainst

¿Cuándo será el concierto de Rise Against en CDMX?

Este miércoles se dio a conocer que Rise Against estará llegando a la CDMX para deleitar a sus seguidores con un increíble concierto el cual no se pueden perder, arribando a México con la gira ‘Nowhere Generation’.

Si quieres saber cuándo y en dónde será el concierto de Rise Against en CDMX debes de saber que puedes ver a esta banda punk el próximo 12 de marzo en el Pabellón Oeste, el cual está ubicado en Granjas México, en la alcaldía Iztacalco. Sigue leyendo pues ya te diremos el precio de los boletos.

Rise-Against-concierto-CDMX-precio-boletos
@riseagainst

Precio de los boletos para el concierto de Rise Against en CDMX

Será dentro de dos meses cuando podamos disfrutar del concierto de Rise Against en la CDMX. Hasta el momento esta es la única fecha que la banda tiene programada en la capital mexicana. Los boletos para el evento se comenzarán a vender a través de la página oficial de Ticketmaster.

El precio oficial de los boletos para ver a Rise Against aún no se da a conocer, pero se espera que estén em $900.00 pesos. La preventa se realizará con Citibanamex el próximo 16 de enero, los usuarios de este banco que tengan tarjeta de crédito podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Rise-Against-concierto-CDMX-precio-boletos

Si quieres tener más detalles sobre este concierto o saber si Rise Against tendrá más fechas en CDMX, no dudes en seguirlos en todas sus redes sociales. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.