Conciertos

Blondie en México 2023: precio de boletos y fechas de su concierto

Blondie pondrá a rockear a la CDMX con un increíble concierto y nosotros te decimos el precio de los boletos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:18

El rock no planea dejar para nada la CDMX y en esta ocasión será Blondie la agrupación encargada de poner todo el ambiente en la capital mexicana con un increíble concierto, por lo que en Sónica te traemos todos los detalles de este evento que no te puedes perder como el precio de los boletos.

Blondie, banda de rock formada en 1974, es considerada como una agrupación pionera dentro del new wave en Estados Unidos. Su éxito se extendió a países como Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido cuando aún en Nueva York se mantenían como un grupo underground. Entre sus grandes éxitos se encuentran ‘The tide is high’, ‘One way or another’ y ‘Heart of glass’, por mencionar algunos.

Blondie-concierto-CDMX-Precio-boletos
@blondieofficial

¿Cuándo será el concierto de Blondie en CDMX?

Nadie lo veía venir y de repente Ocesa nos informó que Blondie estará llegando a CDMX para poner a todos sus seguidores a cantar sus grandes éxitos, por lo que si no te quieres perder nada sobre este concierto te contamos en dónde será y cuándo.

Blondie estará llegando a la CDMX el próximo 19 de marzo en el Pepsi Center ubicado en la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, a continuación te decimos todo sobre este concierto como en dónde se venderán los boletos y el precio de las entradas.

Blondie-concierto-CDMX-Precio-boletos
@blondieofficial

Precio de los boletos para el concierto de Blondie en CDMX

El concierto de Blondie en la CDMX será uno de los más esperados que lleguen a la capital mexicana, por lo que debes de tener en cuenta que la venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster, la preventa Citibanamex ocurrirá el próximo 16 de enero.

El precio oficial de los boletos para ver a Blondie en la CDMX aún no se da a conocer, se espera que estos tengan un costo de entre $900.00 pesos y $2,000.00 pesos. Las personas que tengan una tarjeta de crédito de Citibanamex podrán adquirir las entras a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Blondie-concierto-CDMX-Precio-boletos

Al momento este es el único concierto que Blondie tiene programado en CDMX, te recomendamos seguir a la banda en sus redes sociales para tener más información sobre este y otros eventos. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.

Más de