Logo Sónica
Eventos

¿Jackson Wang en México? esto podría costar un boleto para su concierto

En redes sociales circula que Jackson Wang llegará a la CDMX, por ese motivo aquí te traemos el precio aproximado de sus boletos en México.

Escrito en Eventos el
¿Jackson Wang en México? esto podría costar un boleto para su concierto
Jackson Wang. En redes sociales circula que Jackson Wang llegará a la CDMX, por ese motivo aquí te traemos el precio aproximado de sus boletos en México. . @JacksonWang

¡Es momento de ir sacando los ahorros, Ahgase! Jackson Wang, uno de los raperos más populares del Kpop e integrante de GOT7, podría estar llegando a México más pronto de lo que te imaginas y es que en redes sociales han circulado fotografías que confirman el rumor que tanto esperábamos.

Actualmente Jackson Wang se encuentra de gira en Europa con su tour MAGICMAN, sin embargo las playeras de su mercancía oficial incluyen una lista de países que visitará, entre los que se encuentra la Ciudad de México, Argentina, Brasil y Chile, siendo la tercera vez que pise tierras aztecas. 

Ante esto el rapero le respondió a un fan en Twitter que muy pronto estará en México y por ese motivo aquí te traemos cuanto podría costar un boleto para su concierto en la CDMX.

Este podría ser el precio de los boletos de Jackson Wang en México

Siguiendo el historial de las promotoras en CDMX, pensamos que probablemente Jackson Wang estaría presentándose en el Auditorio BB o el Pepsi Center, así que nos guiaremos en los precios de eventos pasados en los recintos.

Auditorio BB

El año pasado su compañero de GOT7, Jay B, se presentó en la CDMX en el Auditorio BB y basándonos en el precio de sus boletos, el costo de Jackson Wang en México podría ser el siguiente:

VIP: $2,500

Pista: $1500

Platea: $1,800

Grada: $1,200

jackson wang, boletos, mexico, CDMX, precio

Pepsi Center

Otro de los recintos que han pisado artistas del Kpop ha sido el Pepsi Center por ello nos basamos en los costos de Louis Tomlinson para creer que el precio de los boletos de Jackson Wang sería de la siguiente manera: 

VIP: 2,500

General: $1,100

Box Superior: $1,200

Sección C: $800

Zona Discapacitados: $1,100

jackson wang, boletos, mexico, CDMX, precio

Hasta el momento no hay más información confirmada, por lo que esperamos la llegada de Jackson Wang a México se vuelva una realidad.