Eventos

Concierto sinfónico de 'Halo Infinite' en CDMX: Precio de boletos y cuándo es el concierto

Si eres fan de “Halo Infinite” y quieres vivir una experiencia única, no te debes perder el concierto sinfónico en CDMX.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:39

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, la industria de los videojuegos aumentó considerablemente, los jóvenes ya no salían a jugar en el patio de sus casas sino en consolas o viendo las partidas de sus streamers favoritos. 

Esto hizo que la demanda por nuevas propuestas de entretenimiento creciera y se volvieran populares contenidos como “Among Us”, “Road 96” o la una nueva edición de “Halo Infinite”, videojuego de ciencia ficción.

Halo Infinite, CDMX, boletos

Es por ello que Shymphony Show Entertainment ha decidido unir la música clásica con la adrenalina de “Halo Infinite” para sorprender a los fans en un show en CDMX que no te puedes perder.

Esta será la experiencia del concierto sinfónico de “Halo Infinite” en CDMX

Shymphony Show Entertainment es una agencia en México, fundada hace 35 años, que se encarga de hacer conciertos sinfónicos junto a contenidos de videojuegos como “Super Mario Bros” y “The Legend of Zelda”, creando una atmósfera mágica que te hará sentir como si estuvieras dentro del juego.

Para este año presentarán un concierto sinfónico inspirado en la franquicia de “Halo Infinite” donde mostrarán las secuencias más importantes de la historia en compañía del sonido de la orquesta que se volverá una experiencia totalmente única. 

Halo Infinite, CDMX, boletos

También, al finalizar, habrá un torneo de “Halo Infinite” para que pasen un rato agradable y divertido entre los fans.

¿Cuál es el precio de los boletos y dónde se realizará?

El concierto sinfónico de “Halo Infinite” en CDMX se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario el 25 de febrero. Mientras que los boletos los puedes conseguir en Boletia y su precio es el siguiente:

Zona ORO: $350 a $450 MXN

Zona VIP: $520 a $620 MXN

No te quedes sin disfrutar del show de “Halo Infinite” en CDMX, será una experiencia inolvidable. 

 

Más de