Conciertos

¿Cuánto costaría un boleto de TXT para un concierto en México 2023?

Te decimos cuál podría ser el precio del boleto en caso de que TXT de un concierto en México.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:19

Tomorrow x Together se ha convertido en una de las bandas de k-pop más populares en la actualidad, por lo que el MOA se ha preguntado cuál sería el precio del boleto en caso de que TXT llegara a dar un concierto en México; la duda se vuelve más fuerte luego de que la boyband surcoreana anunciara gira mundial.

Hueningkai, Yeonjun, Soobin, Taehyun y Beomgyu debutaron como parte de TXT en 2019 con su EP ‘The Dream Chapter: Star’. Desde el inicio la banda se ha hecho de un gran número de seguidores por lo que cada vez el MOA va creciendo más. The Recording Academy los ha señalado como los líderes de la cuarta generación dentro del k-pop.

TXT-Precio-boleto-concierto-México
Facebook TXT

TXT anuncia su esperada gira mundial 'Act: Sweet Mirage'

Luego de tanto tiempo TXT anuncia su segunda gira mundial ‘Act: Sweet Mirage’ en donde, hasta el momento se han anunciado 13 ciudades en donde se darán 21 conciertos, entre los países contemplados se encuentran Corea, Singapur, Taiwán, Japón y Estados Unidos.

Será el próximo 25 de marzo cuando comience la gira de TXT con un concierto en Seoul, las fechas programadas hasta el momento terminan el 27 de mayo en Los Ángeles. Aunque no hay ningún país latinoamericano anunciado en esta primera ronda, se espera que la banda anuncie más eventos próximamente, por lo que no quitamos el dedo del renglón que vengan a México.

TXT-Precio-boleto-concierto-México
Facebook TXT

¿Cuál sería el precio del boleto para un concierto de TXT en México?

Aunque aún no se da a conocer si TXT llegará con un concierto en México (esperamos que sí), muchos han comenzado a preguntarse sobre el precio del boleto para el esperado evento, por lo que nosotros te diremos cuánto esperamos que lleguen a costar.

Existen dos recintos en donde TXT podría dar un concierto en México: la Arena CDMX o el Palacio de los Deportes. Para el primer recinto se esperaría que el precio del boleto esté desde los $1,243.00 pesos hasta los $5,000.00 pesos. Mientras que para el Palacio, las entradas podrían costar entre $1,020.00 pesos hasta los $4,000.00 pesos.

TXT-Precio-boleto-concierto-México
Facebook TXT

Te recordamos que aún no es un hecho que TXT vaya a dar un concierto en México, por lo que el precio del boleto manejado en esta nota es solo un estimado, lo que sí te recomendamos es que vayas ahorrando pues en cualquier momento la banda de k-pop podría anunciar el esperado evento en el país.

Más de