Conciertos

Rosalía regresa a México en 2023: precio de boletos y fechas

Checa el precio de los boletos para la presentación de Rosalía en el Ceremonia y no te pierdas su presentación en México.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:52

Uno de los festivales que se ha convertido en el más esperado es el Ceremonia, el cual este 16 de enero dio a conocer los últimos integrantes del cartel, siendo Rosalía y The Blaze los últimos añadidos al line up. Si no te puedes perder a la española cantando ‘Despechá’ te decimos el precio de los boletos y las fechas para su próxima llegada a México.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más populares y más queridas, sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad, actualmente la cantante cuenta con 40 millones 219 mil 732 oyentes mensuales en Spotify, entre sus rolitas más populares además de ‘Despechá’ se encuentran ‘La fama’, ‘Bizcochito’ y ‘Saoko’.

Rosalía-México-Precio-boletos-Ceremonia
@rosalia.vt

Rosalía llega a México con el Festival Ceremonia

Fue en agosto de 2022 cuando Rosalía enamoró al público con dos increíbles conciertos en México en donde puso a sus seguidores a cantar y bailar, ante el éxito obtenido la española no podía dudar en regresar al país y presentarse en uno de los festivales musicales más populares que hay en la República Mexicana.

Además de Rosalía, el cartel del Ceremonia está conformado por Travis Scott, Tokischa, Junior H, Villano Antillano, Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas, Trueno, M.I.A, entre otros. Será el próximo 1 y 2 de abril de 2023 cuando se realice el festival en el Parque Bicentenario.

Rosalía-México-Precio-boletos-Ceremonia
@rosalia.vt

Precio de boletos y fecha de la presentación de Rosalía en México con el Festival AXE Ceremonia

Si no te quieres perder la presentación de Rosalía en el Ceremonia, debes de saber que la cantante española estará presentándose en México el próximo 2 de abril. Los boletos para este festival ya están a la venta y te decimos el precio de los abonos.

Los boletos los puedes conseguir a través de Ticketmaster, se estarán vendiendo por fases, por lo que actualmente puedes conseguirlos en el siguiente precio: Abono General 2 días $3,420.00, Abono Comfort Pass 2 días $4,500.00 y Abono Plus 2 días $5,400.00 pesos.

Rosalía-México-Precio-boletos-Ceremonia

Recuerda que el precio de los boletos para ver a Rosalía en México puede cambiar dependiendo las fases. Puedes adquirir tus entradas para asistir al Ceremonia sin cargo por servicio en las taquillas del recinto.