Conciertos

Aurora en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

No te puedes perder los conciertos de Aurora en México, por lo que te decimos el precio de los boletos.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:42

Luego de convertirse en la persona que comenzara la tendencia de darle Dr Simi a los artistas, Aurora regresa a México para deleitar a sus seguidores con una serie de conciertos, por lo que en Sónica te traemos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos y las fechas.

Fue en 2021 cuando la fotografía de Aurora con el popular peluche se hizo viral y es que los asistentes del Corona Capital de ese año no dudaron en regalarle al Dr Simi y tomar una foto de la cantante noruega abrazándolo, a partir de ese momento, cientos de artistas recibieron el mismo muñeco creando toda una tendencia que no sabemos si este año seguirá.

No sabemos si en los conciertos que Aurora tendrá en México estará presente el Dr Simi otra vez, lo que si tenemos claro es que tú no tienes que perderte la llegada de la noruega al país, por lo que te diremos todos los detalles.

concierto de aurora en méxico
Créditos: Instagram @auroramusic

Fechas para los conciertos de Aurora en México

Si ya te urge saber en dónde estará llegando Aurora en México, debes de tener en cuenta que la cantante noruega hasta ahora tiene tres conciertos programados en el país, el primero de estos ocurrirá en el Teatro Diana en Guadalajara el próximo 13 de abril de 2023.

El segundo de sus conciertos programados en México será en la CDMX, por lo que Aurora estará llegando al Pepsi Center WTC el 15 de abril de 2023, se desconoce si tendrá más shows aparte de los ya anunciados por ECO Live.

Este es el precio de los boletos del concierto de Aurora en México
Créditos: Instagram @auroramusic

Precio de los boletos para los conciertos de Aurora en México

Ahora sí vamos a hablar sobre el precio de los boletos, antes que nada debes de tener en claro que el costo oficial aún no se da a conocer, por lo que este solo será un estimado de las entradas las cuales podrás conseguir en Ticketmaster, donde la preventa Citibanamex ocurrirá el próximo 19 de enero.

Se espera que para el concierto en Guadalajara el precio sea desde los $500.00 pesos hasta los $1,400.00 pesos; mientras que las entradas en CDMX podrían tener un costo desde $600.00 pesos hasta los $1,800.00 pesos. Las personas que tengan tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Aurora-conciertos-México-precio-boletos

Aurora-conciertos-México-precio-boletos

Te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficia, por lo que este podría cambiar a la hora de su venta. Hasta ahora estos son los únicos conciertos que Aurora tiene programados en México, podrían agregarse más dependiendo de la demanda de entradas.

Más de