Eventos

¿Cuánto costaría un boleto para Madonna de su gira CELEBRATION 2023 en México?

Madonna ya anunció su gira CELEBRATION TOUR 2023 y este sería el precio de sus boletos en México.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:43

¡Es momento de guardar los ahorros! Madonna, la reina del pop, regresa a los escenarios para cautivar a sus fans en un concierto espectacular donde cantará sus mejores éxitos a lo largo de 40 años de carrera musical. 

Tras días de rumores, ya que Madonna puso en privado todas sus fotografías de Instagram, por fin anunció su gira diciendo que será la más grande nunca antes vista, que incluirá arenas y estadios de todo el mundo.

Madonna boleto concierto CDMX
@Madonna

Así mismo Madonna celebró la noticia con un video mientras está cenando con un par de amigos, entre los que se encuentra la actriz Amy Schumer, quien le propone celebrar sus 40 años de carrera con un tour mundial a lo que la cantante responde que sí, dando inicio a una de las giras más esperadas por los fans. 

¿Madonna llegará a México?

En el primer anuncio oficial, Madonna reveló las fechas de su gira CELEBRATION 2023 en Estados Unidos y Europa, sin embargo se especula que la cantante del pop en inglés también visitará países de América Latina.

Por lo tanto, los fans en México no descartan la idea de que Madonna llegue a tierra azteca, ya que es uno de los países que más reproduce la música de la artista en todo el mundo. 

Madonna boleto concierto CDMX
@Madonna

¿Cuánto costaría un boleto de Madonna en CDMX?

La mayoría de los artistas más populares del momento, como Harry Styles, Dua Lipa y The Weeknd, se presentan en el Foro Sol ya que es uno de los recintos más grandes después del Estadio Azteca, que no se encuentra en operaciones por el momento.

Por ello, al guiarnos con los precios del próximo concierto de Billie Eilish en el mismo lugar, un boleto de Madonna en CDMX costaría lo siguiente: 

Naranja C: $576

Verde C: $720

Naranja B $936

Naranja A $1,896

Verde B $2,496

Verde A $3,096

Aún no se ha confirmado la gira de Madonna CELEBRATION 2023 en México pero este es un llamado para los fans para que vayan guardando sus ahorros, ya que no se pueden perder este icónico show.