Conciertos

Lauren Jauregui en México 2023: precio de boletos y fechas de su concierto

No te puedes perder el concierto que Lauren Jauregui dará en la CDMX por lo que te decimos cuál será el precio de los boletos.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:26

Luego de mucho tiempo esperando que Lauren Jauregui llegara a México a dar un concierto sus seguidores han recibido una de las mejores noticias y es que la exintegrante de Fifth Harmony estará dando un increíble show en la CDMX, por lo que te decimos el precio de los boletos y la fecha en la que llegará al país.

Lauren Jauregui ganó fama mundial luego de que participara en el programa ‘The X Factor’ en Estados Unidos, obteniendo el tercer lugar de la competencia realizada en 2012 junto a sus excompañeras Camila Cabello, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane.

Fifth Harmony logró grabar tres álbumes de estudio: ‘Reflection’, ‘7/27’ y ‘Fifth Harmony’, para 2018 la agrupación decidió tomar un descanso indefinido por lo que sus integrantes se han mantenido activas siendo Lauren Jauregui una de las que más activa ha estado dentro de la industria musical.

No te pierdas el concierto de Lauren Jauregui en CDMX
Instagram @laurenjauregui

Fecha del concierto de Lauren Jauregui en CDMX

La espera terminó para todos los seguidores de Lauren Jauregui pues hoy se ha dado a conocer que la cantante de ‘Expectations’ pondrá a todo México a cantar y bailar este año con un increíble concierto que definitivamente no te puede perder.

Será el próximo 13 de marzo cuando Lauren Jauregui de su tan esperado concierto en el Pabellón Oeste ubicado en Añil 467, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco de la CDMX, a continuación te decimos qué onda con los boletos y su precio para que no te pierdas este show.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Lauren Jauregui
Instagram @laurenjauregui

Precio de los boletos para el concierto de Lauren Jauregui en CDMX

Antes de que te digamos el precio de los boletos para ver a Lauren Jauregui en la CDMX, debes de saber que las personas que tengan tarjeta Citibanamex podrán adquirir sus entradas en la preventa que se realizará este 19 de enero.

El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre los $800.00 y los $1,200.00 pesos, además de poder adquirir los boletos antes, los usuarios que tengan tarjeta de crédito Citibanamex podrán comprarlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Lauren Jauregui llega a CDMX con increíble concierto
Twitter @ocesa_pop

Te recordamos que el precio de los boletos manejado para el concierto de Lauren Jauregui en CDMX no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Hasta ahora esta es la única fecha que la exintegrante de Fifth Harmony tiene programada en el país.

Más de