Eventos

Aseguran que Christian Nodal sí tendrá concierto en el Zócalo de la CDMX

Surgen los rumores de que Christian Nodal se estaría presentando en el Zócalo de la CDMX en un concierto gratuito.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:24

Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia matutina que estaba viendo la posibilidad de traer a Christian Nodal a cantar de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, han surgido rumores de que podría ser real.

Y es que muchos han sido los artistas de talla mundial que se han presentado en la plaza del pueblo como Justin Bieber, Roger Waters, Caifanes, Paul McCartney y recientemente Grupo Firme.

christian nodal zócalo concierto gratis
@nodal

Por ello, aquí te traemos toda la información que tenemos, hasta el momento, del concierto gratuito que podría ofrecer Christian Nodal.

¿Cómo sucedió la invitación de Christian Nodal al Zócalo?

Después de que grupo firme arrasara con su concierto en el Zócalo de la CDMX, al juntar alrededor de 280 mil personas, el presidente Andrés Manuel dijo que había otro artista reconocido que tenía interés en presentarse de forma gratuita.

Nunca mencionó el nombre pero dijo que se encontraba en un conflicto con Belinda, por lo que estaban viendo como no incomodar a la artista ya que se ha portado muy bien con el gobierno.

christian nodal zócalo concierto gratis
@nodal

Es ahí cuando surgieron los primeros rumores de Christian Nodal en el Zócalo, pero no se confirmó ninguna fecha antes de que finalizara el 2022.

Christian Nodal si tendrá concierto gratuito en CDMX.

Según los informes de páginas encargadas de revelar información sobre posibles conciertos en México, anuncian que Christian Nodal está por cerrar su contrato con el gobierno de la Ciudad de México para cantar de forma gratuita en el Zócalo.

De ser real, los fans no pueden esperar más para cantar con todo el sentimiento sus grandes éxitos como “Ya no somos ni seremos”, “Adiós mi amor” y “De los besos que te dí”.

Hasta el momento sigue sin haber una fecha confirmada pero aquí te tendremos toda la información del concierto más esperado en México.