Conciertos

Festival Hellow Vibes 2023: cartel, fechas y precio de los boletos

Checa el cartel y el precio de los boletos para el Festival Hellow Vibes.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:31

Los festivales musicales no dejan de hacerse en México y cada vez son más los que dan a conocer a los artistas que conforman su cartel, tal es el caso del Festival Hellow Vibes, el cual este miércoles anunció a sus invitados, nosotros te decimos quiénes son así como las fechas en las que se hará el evento y el precio de los boletos.

El Hellow Vibes regresa a la CDMX luego de que el año pasado fuera pospuesto, de acuerdo con los organizadores del evento, esto se debió a conflictos de intereses con algunas de las fechas que los artistas invitados tenían programados.

Si de casualidad llegaste a comprar boletos para su edición de 2022 debes de saber que el Festival Hellow Vibes 2023 estará aceptando estas entradas, en caso de que quieras adquirirlas nosotros te diremos todo sobre su precio y las fechas.  

Precio de los boletos y cartel del Festival Hellow Vibes
Instagram @hellowfestival

Cartel completo del Festival Hellow Vibes

El cartel de los artistas que estarán presentándose en el Festival Hellow Vibes ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales, entre los nombres que resaltan se encuentra Cartel de Santa, Lunay, Mario Bautista y Bellakath.

En el Festival Hellow Vibes también estarán Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicole Favre, Akasha y Millonario. En el salón perreo podremos disfrutar de Rosa Pistola, Dj Morphius, Dam Dam, Sugarmami, Muchaonda, Esa Mi Pau y Ansiedad.

cartel completo y precio de los boletos del Festival Hellow Vibes
Twitter @tickethamstermx

Precio de los boletos del Festival Hellow Vibes

El Festival Hellow Vibes se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Velódromo Olímpico ubicado en Radamés Treviño, Jardín Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza. Si después de ver el cartel te estás animando a ir y quieres saber todo sobre los boletos como su precio, debes de tener en cuenta que estos se estarán vendiendo a través de Superboletos.

Será en la página web de Superboletos en donde podrás adquirir las entradas para el Festival Hellow Vibes los cuales ya se encuentran a la venta, su precio va desde los $1,198.00 pesos en General hasta los $2,118.00 pesos en Platinum.

Te decimos el precio de los boletos y el cartel para el Festival Hellow Vibes
Instagram @hellowfestival

Recuerda que los boletos para el Festival Hellow Vibes ya se encuentran a la venta, por lo que el precio manejado en esta nota es el mismo señalado en la página de Superboletos. Hasta ahora se desconoce si más artistas serán agregados a su cartel.