Conciertos

Muse en el Estadio Banorte 2023: estacionamientos, precios y cómo llegar

Llega con tiempo al concierto de Muse para alcanzar lugar en el estacionamiento del Estadio Banorte.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:13

Uno de los conciertos internacionales más esperados en México es el de Muse, por lo que los seguidores de la banda han comenzado a investigar qué onda con el Estadio Banorte, lugar donde tocará la agrupación este miércoles 18 de enero; en Sónica te traemos toda la información como el estacionamiento y cómo llegar al recinto.

Este 18 de enero comienza una pequeña gira que Muse tendrá por México, comenzando con un increíble concierto en el Estadio Banorte ubicado en Monterrey, Nuevo León; la visita de la banda británica en el país cerrará con dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX el 22 y 23 de enero.

Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard llegarán al país para poner a cantar a todo el público mexicano y si tú eres de las personas que no se van a perder por nada del mundo el esperado concierto de Muse te platicamos sobre el estacionamiento en el Estadio Banorte.

Te contamos qué onda con el estacionamiento en el Estadio Banorte para ver a Muse
Facebook Muse

Estacionamiento para Muse en el Estadio Banorte

Si eres de las personas que planea llegar al concierto de Muse en el Estadio Banorte en coche, te recomendamos hacerlo con bastante tiempo de anticipación, pues aunque el recinto cuenta con su propio estacionamiento, no olvides que este tiene cupo limitado.

En caso de que ya no encuentres lugar en el estacionamiento del Estadio Banorte, el Tec de Monterrey también suele prestar algunos e incluso alrededor del recinto también podrás encontrar en dónde dejar tu auto, solo que esto ya sería bajo tu responsabilidad.

Estacionamiento para ver a Muse en el Estadio Banorte
Facebook Apodaca Group

¿Cómo llegar al Estadio Banorte para el concierto de Muse?

El Estadio Banorte se encuentra ubicado en Av. Ricardo Covarrubias, Sin Nombre de Colonia 34, Tecnológico, Monterrey, Nuevo León; una buena opción en caso de que no quieras llevar tu coche y sufrir con el estacionamiento, pero tampoco quieras usar transporte público es utilizar un Uber, recuerda que los precios podrían ser elevados debido a la alta demanda.

En caso de que no tengas ningún problema en llegar al concierto de Muse en el Estadio Banorte en transporte público una buena opción es utilizar el Metrorrey, tomando la Línea 3 y bajándote en la estación Colonia Obrera.

checa el estacionamiento para ver a Muse en el Estadio Banorte
Facebook Muse

La espera terminó y el concierto de Muse en el Estadio Banorte será esta tarde, esperamos que te diviertas muchísimo en el evento y recuerda salir con bastante tiempo de anticipación para que puedas alcanzar lugar en el estacionamiento del recinto.

Más de