Conciertos

Los 3 mejores conciertos del Foro Sol que no te puedes perder este 2023

Estos tres conciertos serán los más esperados de la primera mitad del 2023 en el famoso recinto
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:00

Este 2023 los conciertos no pararán de enloquecer a la CDMX. Y uno de los recintos que más artistas recibirá es el Foro Sol que hará que millones de almas canten con sus cantantes. Es por eso que te traemos 3 conciertos que no te puedes perder este año en aquel recinto. 

El año pasado fue un año de romper récords en el Foro Sol, y es que tanto como Grupo Firme así como Coldplay fueron las primeras bandas en tener más de 4 fechas. Sin embargo, quien se llevó la corona del recinto fue Daddy Yankee quien logró reunir a más de 300 mil personas en su serie de conciertos de despedida. 

El Foro Sol cumplirá 30 años de existencia, pues en 1993 se inauguró con el fin de ser la casa del equipo de beisbol los Diablos Rojos. Han sido miles de personas las que han tocado en su escenario y millones de personas que han hecho un recuerdo en sus gradas. 

3 conciertos que harán enloquecer al Foro Sol

Muse

Este es uno de los conciertos más esperados del año. Muse anunció que llegaría a México a mediados del 2022 y ocasionó que todos sus seguidores buscaran la forma de comprar un boleto. Su concierto será el próximo 22 y 23 de enero, sin duda, será un gran evento para recibir el 2023.

The Weeknd

Después de que la pandemia se atrevesara y pausara toda la industria, por fin se diero fechas para México y otros países de Latinoamérica. El Foro Sol tendrá dos fechas en el mes de septiembre donde todos los fanáticos de The Weeknd podrán cantar sus a todo pulmón.

Billie Eilish

Por otro lado, Billie Eilish solamente tendrá un concierto en la Ciudad de México el 29 de marzo. Estará en el festival Pa'l Norte el 31 de abril mientras que el 2 de abril será su último concierto en nuestro país. Sin duda, este también será uno de los más esperados por todos los mexicanos.