Eventos

¿Qué canciones tocará Muse en el Foro Sol 2023? Este sería su posible setlist

La banda de rock está muy cerca de pisar el escenario del Foro Sol y aquí te traemos cuales podrían ser las canciones que tocará en su concierto.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:47

Muse está listo para sorprender a los fans de la Ciudad de México con su gira Will of the People este 22 y 23 de enero en el aclamado Foro Sol, donde se espera un concierto poderoso, lleno de energía y buena vibra que ilumine el cielo con sus grandes éxitos.

La banda británica ya tocó tierras aztecas al presentarse en Monterrey y Guadalajara, por ello aquí te traemos cuales podrían ser las canciones que tocará en CDMX de acuerdo a lo visto en sus shows anteriores.

Muse, setlist, foro sol
Muse

Toma nota que tal vez tu canción favorita esté incluida y debes estar preparado para el gran momento. 

Así se vivió el concierto de Muse en Monterrey 

Muse hizo vibrar los corazones de sus fans en el Estadio Banorte con un concierto de gran producción que incluyó dos pantallas gigantes, fuegos artificiales y papeles de colores que iluminaron cada una de sus canciones. 

Muse, setlist, foro sol
Muse

La banda británica estaba muy emocionada de regresar a México ya que compartió en sus redes sociales videos de sus ensayos antes del concierto, de los fans disfrutando del evento y mensajes de agradecimiento al público por apoyarlos a lo largo de su carrera.

Este podría ser el setlist oficial de Muse en el Foro Sol

¡Que no se te pase ninguna! Estas podrían ser las canciones incluidas en el setlist del concierto de Muse en el Foro Sol:

Will of the People

Interlude

Hysteria

Psycho

Won’t Stand Down

The Gallery

Compliance

Pressure

You Make Me Feel Like It’s Halloween

Supermassive Black Hole

Plug In Baby

Behold, the Glove

Uprising

Starlight

Knights of Cydonia

Ahora que ya lo sabes, prepara tu outfit más cómodo para este 22 y 23 de enero que no dejarás de brincar y cantar con las canciones de Muse en su espectacular concierto en el Foro Sol

Más de