Duración de conciertos

¿Cuánto dura el concierto de Muse en el Foro Sol 2023?

De acuerdo a las páginas que recopilan los datos de los setlist, esta sería la duración aproximada de sus conciertos en el Foro Sol.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:31

Este domingo se llevará a cabo el primer evento de Muse en el Foro Sol. Miles de capitalinos esperan con ansias el evento que se anunció en 2022. Es por eso que te traemos la duración aproximada del concierto de la legendaria banda. 

Estos conciertos son parte de la gira mundial de Muse llamada ‘Will Of The People’. Esta se creó con el fin de promocionar su último disco de estudio que lleva el mismo nombre. Muchos de sus fans esperan con ansias estos eventos, pues sus shows son reconocidos por ser innovadores y estimulantes. 

Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme eligieron al público mexicano para dar inicio a una de las giras más importantes de toda su carrera. Así que si vas a ir, prepárate para disfrutar un concierto lleno de música y euforia. 

muse cuanto dura concierto foro sol mexico2
@muse

Esto es lo que dura el concierto de Muse en México

Estas son las dos últimas noches de Muse en nuestro país. La semana pasada se dieron a la tarea de visitar Guadalajara y Monterrey. Ambos conciertos tuvieron un retraso en el inicio, uno de 15 minutos y otro de una hora. Esperemos que en la CDMX no suceda esto. 

De acuerdo al setlist que tocaron en ambas ciudades, se calcula que el concierto de Muse en la Ciudad de México dure aproximadamente una hora y media. Es decir, si está calculado que a las 9 de la noche empiece y a las 10:30 este terminaría. 

¿Qué canciones cantará Muse en el Foro Sol?

Los setlist nunca son los mismos, sin embargo hay bandas que mantienen el mismo para todos sus conciertos de un país. De acuerdo con páginas especializadas en recopilar estos datos, Muse tiene un setlist aproximado de 21 canciones que son las siguientes:

muse cuanto dura concierto foro sol mexico2
@muse

Will of the People
Interlude
Hysteria
Psycho
Map of the Problematique
Won't Stand Down
We Are Fucking Fucked
The Gallery
Compliance
Thought Contagion
You Make Me Feel Like It's Halloween
Madness
New Born
Supermassive Black Hole
Plug In Baby
Behold, the Glove
Uprising
Prelude
Starlight
Encore:
Kill or Be Killed
Knights of Cydonia



 

Más de