Conciertos

Caifanes en México 2023: Precio de boletos y fechas

Te decimos el precio de los boletos para que no te pierdas el concierto de Caifanes en CDMX.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:27

El rock en español sigue muy presente en México y qué mejor que celebrarlo con un concierto de una de las bandas mexicanas más representativas de este género, Caifanes estará deleitando a su público de la CDMX con un evento que pondrá a todos a cantar y nosotros te decimos el precio de los boletos.

Desde 1987 Caifanes ha estado presente en el rock mexicano, siendo una de las bandas más populares dentro de la música en español, sin embargo, distintas diferencias que existían entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich provocaron que en 1995 se anunciara la separación de la agrupación.

Fue en 2014 cuando se anunció que la banda estaría de regreso y para 2019 lanzaron un nuevo tema ‘Heridos’, actualmente la banda cuenta con cuatro álbumes de estudio y planean dar un concierto en CDMX para poder revivir todos los éxitos de Caifanes.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Caifanes en CDMX
Instagram @caifanesmex

Fechas para el concierto de Caifanes en CDMX

Probablemente ya estás pensando en el precio de los boletos y en dónde será el concierto de Caifanes en la CDMX pues no te lo quieres perder para nada, por lo que debes de saber que la banda de rock se estará presentando en el Palacio de los Deportes.

Ahora que ya sabes en dónde llegará a tocar Caifanes sus grandes éxitos, debes de saber que el concierto se realizará el próximo 8 de diciembre a las 20:30 horas, hasta el momento esta es la única fecha que la banda tiene programada en CDMX.

Precio de los boletos para el concierto de Caifanes en CDMX
Instagram @caifanesmex

Precio de los boletos para el concierto de Caifanes en CDMX

Ahora sí, hablemos sobre la venta de boletos y su precio. Debes de saber que las entradas para el concierto de Caifanes comenzarán a venderse el próximo 26 de enero a través de Ticketmaster.

El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, sin embargo, se espera que estén entre $400.00 pesos y $2,500.000 pesos. Los usuarios que cuenten con tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Concierto de Caifanes en CDMX precio de los boletos
Twitter @ocesa_total

Como lo mencionamos antes, hasta ahorita este es el único concierto que Caifanes tiene programado en la CDMX, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la banda para tener más información. Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.