Eventos

Jackson Wang en México: precio de boletos y fechas

Jackson Wang en México es una realidad, conoce todos los detalles del evento más esperado por los fans del K Pop.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:36

¡Ya está confirmado! Jackson Wang viene a México con su gira MAGICMAN el próximo 25 de mayo para cautivar a todas las Ahgase con un poderoso y sensual concierto en vivo que no se pueden perder.

Después de su éxito en Europa y Estados Unidos, el rapero más popular del momento ha confirmado que volverá a pisar tierras mexicanas, ahora será la Arena Ciudad de México la sede que albergará el show más impresionante del idol del K Pop

Jackson Wang México precio boletos
Jackson Wang

Ahora es el momento de ir sacando tus ahorros que te traemos toda la información del precio de los boletos en México.

Jackson Wang viene a México, esto costará uno de sus boletos

Jackson Wang llega a México este 25 de mayo en la Arena Ciudad de México, el precio de los boletos aún no ha sido revelado pero podrían rondar entre los 5 mil hasta 10 mil el acceso VIP.

Mientras tanto el precio de los boletos generales podrían comenzar desde los $2,890 hasta $3,990 ya que la Arena Ciudad de México cuenta con diferentes palcos y zonas de buen acceso. 

Jackson Wang México precio boletos
Jackson Wang

¿Cómo comprar boletos de Jackson Wang en Superboletos?

La venta de boletos para el concierto Jackson Wang en México será este 27 de enero a través del sistema de Superboletos, por ello te recomendamos crear una cuenta horas antes para que no tengas problemas al  momento de realizar la compra.

Al ser directamente la venta no necesitas contar con tarjeta de Banco Azteca ya que también acepta pagos con Banorte, Santander y Citi Banamex. Igualmente existe la opción de pagar en OXXO o Elektra con un formato que te enviaran en el correo electrónico que hayas registrado. 

Jackson Wang llega más pronto de lo que te imaginas a México con su gira MAGICMAN, donde promete ser uno de los conciertos más espectaculares del 2023.

Más de