Conciertos

Lamb of God en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

Te decimos el precio de los boletos para que no te pierdas el concierto de Lamb of God en CDMX.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:19

Cada vez son anunciado más eventos musicales en México y el metal no se puede quedar atrás, por lo que Lamb of God emociona a todos sus seguidores luego de que se diera a conocer que la banda estará dando un concierto en CDMX, por lo que nosotros te diremos todo lo que tienes que saber como las fechas y el precio de los boletos.

Aunque actualmente la conocemos como Lamb of God lo cierto es que este no fue su nombre desde que se formó, pues en 1994 nació como Burn the Priest, fue poco después de su álbum debut homónimo que decidieron cambiarlo al que actualmente conocemos.

Randy Blythe, Mark Morton, Willie Adler, John Campbell y Art Cruz estarán llegando a la CDMX con un increíble concierto, sin embargo, en este no solo tendremos a Lamb of God, pues también estarán Parkway Drive y Knocked Loose.

Lamb of God llega a CDMX con un increíble concierto checa el precio de los boletos
Instagram @lambofgod

¿Cuándo será el concierto de Lamb of God en CDMX?

Como lo mencionamos antes, Lamb of God estará llegando a la CDMX junto a Parkway Drive y Knocked Loose, por lo que si ya no puedes más con la emoción y quieres saber en dónde se estarán presentando estas bandas, tienes que saber que será el Palacio de los Deportes el que retumbe con sus rolitas.

La cita para ver a Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose en la CDMX será el próximo 2 de mayo, a continuación te decimos qué onda con la venta de los boletos y la fecha en la que podrás conseguirlos.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Lamb of God en CDMX
Instagram @lambofgod

Precio de los boletos para el concierto de Lamb of God en CDMX

Luego de saber en dónde será el concierto de Lamb of God, Parkway Drive y Knocked Loose en la CDMX te hablaremos sobre los boletos y su precio, antes que nada, debes de tener en cuenta que estos podrás adquirirlos a través de la página web de Ticketmaster.

La preventa Citibanamex se realizará el próximo 27 de enero, los usuarios que tengan tarjeta de crédito con dicho banco podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, se espera que tengan un costo de entre $400.00 pesos y $3,000.00 pesos.

Precio de boletos para concierto de Lamb of God en CDMX
Twitter @ocesa_rock

Al momento esta es la única fecha que Lamb of God tiene programada en CDMX, si quieres tener más información sobre este concierto te recomendamos seguir a las bandas antes mencionadas en sus redes sociales. Recuerda que el precio de los boletos señalado en la nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.

Más de