Curiosidades

Bad Bunny y Lizzo serán algunos de los artistas que cantarán en los Grammy 2023

Los Grammy han revelado su primera alineación de artistas que se presentarán en la ceremonia el próximo 5 de febrero.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:42

Los premios Grammy es una de las ceremonias más esperadas en el año pues la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos se encarga de reconocer el trabajo de los artistas de todo el mundo, por ese motivo son pocos los cantantes que han sido galardonados como lo mejor de la industria musical. 

La lista de los nominados para la edición del 2023 ya ha sido revelada, entre los que se encuentran Adele, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y BTS, por ello la competencia será reñida para llevarse a casa un premio. 

Grammy Artistas Bad Bunny
Grammy

A solo días de que se realice la ceremonia ya fue revelada la primera alineación de artistas que cautivaran los oídos de los asistentes, entre los que se encuentra Bad Bunny, Lizzo, Kim Petras y más. 

Bad Bunny y todos los artistas que se presentarán en los Grammy 2023

Los Grammy han revelado la primera alineación de artistas que harán vibrar el escenario con sus grandes éxitos y hasta el momento los cantantes confirmados son Bad Bunny, Mary J. Blige , Brandi Carlile , Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith.

Este es un gran logro para Bad Bunny porque está nominado en tres categorías entre las que se encuentra “Álbum del año”, por lo que es el primer artista con un disco en español en ser considerado.

Grammy Artistas Bad Bunny
Bad Bunny

Asimismo Sam Smith y Kim Petras están nominados en la categoría de “Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop” con su éxito viral “Unholy” que no podemos esperar para escuchar. 

¿Cuándo son los Grammy 2023?

¡Toma nota! La 65° entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en el Staples Center de los Ángeles, California, donde se reunirán todas las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la música del año. 

Ahora que ya conocemos quienes serán los artistas que se presentarán en los Grammy, ve guardando la fecha para que no te pierdas el evento más esperado por los fans de la música. 

Más de