Conciertos

¿Cómo apartar boletos en Superboletos?

Aunque no lo creas, puedes apartar boletos para conciertos en SuperBoletos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:02

Una de las boleteras más reconocidas en México es SuperBoletos y muchos de los grandes conciertos venden sus entradas en su página web, por lo que nosotros te decimos cómo puedes apartar boletos para tus eventos favoritos que se vendan con ellos.

SuperBoletos comenzó con sus operaciones desde 2003 empezando con la Arena Monterrey, actualmente cuentan con distintos recintos entre sus convenios y sus puntos de venta se encuentran en diversas partes del país.

Cada vez son más los artistas que deciden que la venta de los boletos para sus conciertos se hagan a través de SuperBoletos, pues le aseguran al usuario que tendrá una compra segura y rápida, así como asegurando un reembolso del 100% del valor de tu boleto.

Así puedes apartar boletos para tus eventos favoritos en SuperBoletos

Probablemente jamás te imaginaste que podrías apartar boletos para algunos de tus conciertos favoritos y es que con SuperBoletos es una realidad, y es muy sencillo hacerlo pues al momento de seleccionar los lugares del lado izquierdo te aparecerán dos opciones una de estas dice ‘Reservar Amigo’, por lo que deberás de seleccionarla junto a ‘Mis lugares’.

Una vez que ya tienes estas opciones debes de seleccionar lugares para amigos y elegir cuáles asientos quieres para tus acompañantes, posteriormente aceptarás las condiciones y tendrás que ingresar los datos de este acompañante. Estos boletos se van a apartar por 24 horas, en caso de que no se concluya la compra se van a liberar. Para obtener estas entradas a los conciertos va a ser necesario seguir el link que se enviará por correo electrónico.

Checa cómo apartar boletos para los conciertos en SuperBoletos
Página web SuperBoletos

¿Cómo comprar en SuperBoletos?

Ahora que ya sabes que puedes apartar los boletos para tus amigos en los conciertos que quieran ir, te estarás preguntando cómo comprar en SuperBoletos y es que cuentas con dos opciones.

Puedes adquirir los boletos para los conciertos que se vendan en SuperBoletos a través de su página web superboletos.com o en sus puntos de venta autorizados, en donde también podrás recoger los que hayas comprado en su página web 48 horas antes de que inicie el evento.

Te decimos cómo apartar boletos para conciertos en Superboletos

Si planeas apartar los boletos de tus amigos para esos conciertos a los que quieren ir con SuperBoletos, debes de tener en cuenta que esta opción solo estará disponible durante 24 horas, para que no te confíes y hagas tu pago antes de que este tiempo caduque.