Logo Sónica
Eventos

NCT 127 en el Palacio de los Deportes 2023: estacionamientos, precios, horarios y cómo llegar al recinto

¡Que no se te pase! Aquí está toda la información sobre cómo llegar al concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes, horarios y precio del estacionamiento.

Escrito en Eventos el
NCT 127 en el Palacio de los Deportes 2023: estacionamientos, precios, horarios y cómo llegar al recinto
NCT 127 en México: cómo llegar, estacionamiento, horarios. Toda la información sobre el concierto de NCT 127 en el Palacio de los Deportes. @sonica.mx

Los chicos de NCT 127 ya están en México y estamos a solo unas horas de poder disfrutar del concierto más esperado por los fans del K Pop pues promete ser uno de los shows más espectaculares del año que hará vibrar el escenario del Palacio de los Deportes.

nct 127, palacio de los deportes, estacionamiento, horario
@ocesa_kpop

Si ya tienes listos tus boletos y el outfit perfecto pero aún no sabes los horarios de los accesos o cómo llegar al recinto aquí te traemos toda la información, al igual que los costos del estacionamiento para que no tengas ninguna falla este 28 de enero. 

Así que toma nota que esto es lo que necesitas saber sobre los horarios y ubicación del concierto de NCT 127 en México.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Probablemente ya hayas escuchado sobre el Palacio de los Deportes pero no sabes cómo llegar, el recinto se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad, esta información la necesitarás si viajas en automóvil particular.

Sin embargo, si tu opción es llegar en transporte público puedes tomar la línea 9 del metro de la Ciudad de México y bajar en la estación Velódromo, sólo necesitas caminar 10 minutos más y llegarás al recinto, no te preocupes por su localización ya que el edificio es muy visible.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento del Palacio de los Deportes?

Para el concierto de NCT 127 se habilitó la opción de pagar el cajón de estacionamiento en la página oficial de Ticketmaster, su precio es de $230 pesos por auto y los accesos son por puerta 5 y 6 que están localizadas entre las calles Atletas y Eje 3 Sur – Añil, colonia Granjas México, Iztacalco.

El estacionamiento del Palacio de los Deportes es con cupo limitado, en caso de que no haya más lugar puedes dejar tu vehículo en Foro Sol en las puertas 7, 8, 9 y 15 que están ubicadas por Av. Viaducto Río de La Piedad o Río Churubusco, solo llega con tiempo de anticipación para no tener algún contratiempo. 

¿A qué hora empieza el concierto de NCT 127?

La página oficial de Ocesa K Pop anunció que las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 18:00 horas y el concierto de NCT 127 comenzará a las 20:00 hrs.

Ahora que ya sabes toda la información, planea tu ruta de llegada para el concierto de la banda del K Pop al considerar el precio del estacionamiento y el horario de entrada para el mágico show.

Temas