K-Pop

NCT 127 conquista México y deja el Palacio de los Deportes con ganas de más

Nosotros tampoco podemos superar el concierto de NCT 127 en México.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:41

Los eventos de k-pop han comenzado en México con un increíble show de NCT 127 y estamos seguros que NCTzen jamás podrá olvidar este increíble concierto, por lo que nosotros te traemos algunos momentos que quedarán en nuestra memoria.

NCT 127 es una subunidad de la boyband de k-pop NCT, fue formado por SM Entertainment en 2016, sus integrantes fueron parte del equipo de aprendices SM Rookies, NCT es uno de los grupos que más subunidades tiene, estas están basadas en distintas ciudades a nivel mundial.

En Spotify NCT 127 cuenta con 3 millones 990 mil 571 oyentes mensuales, entre sus canciones más escuchadas se encuentran ‘Cherry bomb’, ‘Kick it’, ‘Regular’ y ‘Favorite (Vampire)’. Varios de sus éxitos fueron interpretados en el concierto que ocurrió en la CDMX.

NCT 127 enamora a México con un increíble concierto

Fue en diciembre de 2022 cuando se dio a conocer que NCT 127 estaría llegando a México con un increíble concierto programado en el Palacio de los Deportes este 28 de enero de 2023, los boletos comenzaron a venderse el 15 de diciembre y estos podían ser adquiridos desde $850.00 pesos hasta los $3,200.00 pesos.

A través de redes sociales los seguidores de NCT 127 no dudaron en compartir algunas imágenes del concierto ocurrido en México, entre los cuales destacan los distintos momentos en donde los integrantes de la boyband se abrazan, así como la presencia de máscaras de lucha libre en el escenario, esto sin dejar pasar lo mucho que extrañaron a Haechan, el cual ha sido el gran ausente debido a unos problemas de salud, por lo que era preferible que el idol descansara.

No podemos superar el concierto de NCT 127 en México

No podemos superar el concierto de NCT 127 en México

Así se puso el concierto de NCT 127 en México

Estuvo buenísimo el concierto de NCT 127 en México

¿Cuántos miembros hay en NCT 127?

El concierto de NCT 127 en México estuvo lleno de mucho baile y muchas lágrimas por parte de sus fans, los integrantes de la boyband no dudaron en pasear por el centro de la CDMX y aunque no todos estuvieron presentes, muchos de ellos no dudaron en saludar a sus seguidores.  

Si te preguntas cuántos integrantes tiene NCT 127, debes de saber que está compuesto por diez idols: Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jahyun, Winwin, Jungwoo, Mark y Haechan.

El concierto de NCT 127 no solo dejó con ganas de más a los seguidores de la boyband, estamos seguros que los integrantes ya tienen a México en un lugar muy especial en su corazón, ya los queremos volver a ver.

Más de