Eventos

Enforcer y Skull Fist en CDMX 2023: Precio de boletos y fechas

No te pierdas el concierto de Enforcer y Skull Fist en la CDMX, checa el precio de los boletos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:10

El 2023 no podía empezar de una mejor forma que con anuncios de algunos esperados eventos, ahora llegó el turno de los metaleros, los cuales podrán disfrutar de un concierto de Enforcer y Skull Fist en la CDMX, por lo que nosotros te traemos los detalles como las fechas y el precio de los boletos.

Enforcer es una banda de metal originaria de Arvika, Suecia formada en 2004, su primer álbum titulado ‘Into the Night’ en noviembre de 2008; la banda actualmente cuenta con cinco discos de estudio. Skull Fist se fundó en 2006 en Toronto, Canadá, la banda cuenta con tres álbumes de estudio, un demo y un E.P.

Enforcer-Skull-Fist-concierto-precio-boletos-CDMX
@enforcerofficial

¿Cuándo será el concierto de Enforcer y Skull Fist en la CDMX?

Si ya estás ansioso por saber todo sobre este esperado concierto y tu alma metalera ya no puede con la emoción, tienes que saber que Enforcer y Skull Fist estarán tocando para su público de la CDMX el próximo 12 de febrero de 2023. Al momento esta es la única fecha de ambas bandas.

El recinto en donde se estarán presentando ambas bandas para poner a rockear a todo su público será el Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Jamaica, Venustiano Carranza en la CDMX. A continuación te decimos qué onda con los boletos y su precio.

Enforcer-Skull-Fist-concierto-precio-boletos-CDMX
@skullfistofficialgram

Precio de los boletos para el concierto de Enforcer y Skull Fist en la CDMX

Ahora que ya sabes que será el 12 de febrero de 2023 cuando Enforcer y Skull Fist estén tocando en el Circo Volador de la CDMX, debes de saber que las entradas para este evento puedes adquirirlas en SuperBoletos.

Los boletos para el concierto de Enforcer y Skull Fist ya se encuentran a la venta en la página de la boletera antes mencionada, el precio de las entradas va de los $504.00 en preventa a los $616.00 pesos en la venta general.

Enforcer-Skull-Fist-concierto-precio-boletos-CDMX

Recuerda que hasta ahora esta es la única fecha que las bandas tienen programada en la CDMX, asimismo, te mencionamos que el precio de los boletos para el concierto manejado en esta nota es el oficial pues las entradas ya se encuentran disponibles en SuperBoletos.

Más de