Eventos

3 tips para comprar en la fila virtual de SuperBoletos y no morir en el intento

¡Que no te ganen tus boletos! Aquí están tres consejos para comprar en la fila virtual de SuperBoletos y no fracasar en el intento.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:31

Comienza un nuevo año y la agenda de conciertos confirmados en México sigue creciendo, ya que los artistas de diversos géneros como el rock, pop, reggaeton, Kpop y más están listos para cautivar a los fans del país azteca con espectaculares presentaciones.

Son diversas las empresas que se dedican a la venta de accesos, pero SuperBoletos es una de las más importantes del país, ya que actualmente son los encargados de traer a bandas como SUPER JUNIOR, CYPRESS HILL, Pepe Aguilar o Ana Gabriel por lo que si tu artista favorito está por venir con ellos, aquí te dejamos algunos consejos para no fallar en la fila virtual

Tres consejos para comprar en la fila virtual de SuperBoletos

Organiza tu tiempo para ingresar

Para acceder a la fila virtual de SuperBoletos es recomendable ingresar con tiempo de anticipación, ya que esto te asegurará que el sistema te seleccione como uno de los primeros en comprar los boletos. Se estima que el tiempo ideal es de 30 minutos a 1 hora antes para que no haya ninguna falla.

superboletos/fila virtual/consejos

Mantén tu sesión abierta 

Antes de que inicie la venta de SuperBoletos es recomendable que te registres en el sistema ya que de lo contrario, cuando se abra el acceso a las entradas te pedirá iniciar sesión, por lo que hay mayor probabilidad de perder los lugares que ya hayas seleccionado o te vuelvas a formar en la fila virtual

Asegurate de tener una conexión estable

En muchas ocasiones los datos del celular no son seguros para ingresar a la fila virtual, debido a que el sistema de SuperBoletos puede sobrepasar el límite de capacidad, por ello es recomendable acceder con una conexión wifi donde podrás estar más seguro de que no morirás en el intento. 

superboletos/fila virtual/consejos