Logo Sónica
Conciertos

Sam Smith en México 2023: código para fans, qué es y cómo conseguirlo

No te pierdas la venta a fans, en Sónica te decimos cómo conseguir el código para comprar tus boletos y ver a Sam Smith.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Sam Smith en México 2023: código para fans, qué es y cómo conseguirlo
Sam Smith. No te pierdas la venta a fans de los boletos para ver a Sam Smith y consigue el código de esta forma. Sónica.mx

Este jueves 5 de enero de 2023 se dio a conocer, por fin, que Sam Smith estará llegando a México para dar un increíble concierto, las fechas de venta de boletos ya se dieron a conocer y los seguidores de la estrella han comenzado a preguntarse cómo adquirir el código para la venta a fans y así poder adquirir antes sus entradas.

Sam Smith se ha convertido en una de las estrellas más importantes dentro de la música pop, su canción ‘Unholy’ la cual es una colaboración con la cantante alemana Kim Petras y que se convirtió en tendencia rápidamente, posicionándose dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad.

Sam-Smith-venta-a-fans-código
@samsmith

Sam Smith y la venta a fans para concierto en México

Sam Smith llegará a la CDMX y a Monterrey para dar un concierto el cual ya está siendo esperado por muchos, la cita en la capital de México será en el Palacio de los deportes el próximo 14 de setiembre de 2023, mientras que la Arena Monterrey lo estará recibiendo el 12 de septiembre del mismo año.

La preventa Citibanamex se realizará el próximo 12 de enero, mientras que la venta general ocurrirá el 13 de enero. Asimismo, se anunciaron la venta Spotify y venta a fans, siendo esta última la que llamó la atención de los seguidores de Sam Smith ya que ocurrirá antes que cualquier otra el próximo 11 de enero y nosotros te decimos cómo conseguir este código.

Sam-Smith-venta-a-fans-código
@samsmith

¿Cómo consigo el código para la venta a fans y adquirir boletos para ver a Sam Smith en concierto en México?

Como lo mencionamos antes, Sam Smith tendrá una venta a fans la cual será el próximo miércoles 11 de enero a las 9:00 horas. Probablemente creas que son muchos requisitos para obtener este código para asistir al concierto en México, lo cierto es que es más fácil de lo que crees.

Lo único que tienes que hacer para recibir el código para la venta a fans y comprar tus boletos antes que nadie para ver a Sam Smith en concierto en México lo único que tienes que hacer es ingresar a samsmithworld.com y meter tus datos en donde dice sign-up, y así podrías tenerlo en los próximos días.

Sam-Smith-venta-a-fans-código

Luego de tantos días de espera por fin se hizo oficial el anuncio del concierto de Sam Smith en México, la venta a fans empezará este 11 de enero y ahora ya sabes cómo adquirir este código para poder adquirir antes que nadie tus entradas y no perderte de este increíble show.

Temas