Conciertos

Estacionamiento Bellakath en el Auditorio Alfredo del Mazo en Nezahualcóyotl

Hoy será el concierto de Bellakath en el Auditorio Alfredo del Mazo, checa todo sobre el estacionamiento.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:12

El 2023 ya comenzó y con él se vienen algunos conciertos, uno de los primeros es el que Bellakath tendrá en el Auditorio Alfredo del Mazo este domingo 8 de enero, por lo que nosotros te diremos qué onda con el estacionamiento si es que te vas a lanzar a ver a la licenciada para perrear un ratito.

Luego de que Bellakath fuera todo un éxito con la canción ‘Gatita’ la cual recientemente estuvo involucrada en una fuerte polémica, la licenciada en derecho pondrá a todos sus seguidores a bailar este y otras de sus rolitas con un concierto que estará empezando a las 18:00 horas.

Bellakath-estacionamiento-Auditorio-Alfredo-del-Mazo
@labellakath

Estacionamiento para ver a Bellakath en el Auditorio Alfredo del Mazo

Probablemente planees llegar en carro al concierto de Bellakath en el Auditorio Alfredo del Mazo, pues se te hará más fácil y práctico el traslado tanto para llegar como a la hora de salida, por lo que debes de tener en cuenta lo que te diremos a continuación sobre el estacionamiento en el recinto.

Si anda pensando llevarte tu automóvil lamentamos decirte que el Auditorio Alfredo del Mazo no cuenta con estacionamiento, por lo que será bajo tu propio riesgo el llevar tu auto al concierto de Bellakath, ya que nadie se hará responsable de algunos daños que pudiera tener tu coche mientras tú estás perreando con todo.

Si quieres evitarte el usar transporte público, otra de las opciones para llegar es Uber o Didi, teniendo en cuenta la dirección del Auditorio Alfredo del Mazo, ubicado en la calle Villa Guerrero, colonia Las Fuentes, en el municipio Nezahualcóyotl del Estado de México.

Bellakath-estacionamiento-Auditorio-Alfredo-del-Mazo
@labellakath

Bellakath y su éxito ‘Gatita’ son acusados de plagio

Luego de que se diera a conocer que Bellakath y su éxito ‘Gatita’ estaban en conflictos legales tras ser acusada de plagio hacia una rolita publicada en 2012 llamada ‘El hueso de mi perra’ provocando que la fuera bajada de todas las plataformas digitales, la misma reggaetonera señaló que la canción ya había regresado a las plataformas de streaming, por lo que ya podrás pasarte todo el día escuchando este tema que puso a todos a perrear.

Ahora ya sabes qué onda con el estacionamiento en el Auditorio Alfredo del Mazo, si aun así planeas llevarte tu automóvil al concierto de Bellakath debes de saber que todo será bajo tu responsabilidad, eso sí, te recomendamos salir con bastante tiempo de anticipación para que no te agarren las carreras por el tráfico que se llegue a hacer afuera del recinto.