Regional mexicano

¿Vacío? Así fue el primer concierto de Ángela Aguilar en 2023 | VIDEO

¿Apoco sí el primer concierto que Ángela Aguilar tuvo en 2023 estaba vacío?
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:42

Ángela Aguilar no tiene nada contento al público mexicano luego de hacer una serie de declaraciones en el mundial de futbol de Qatar y aparentemente esto se ha visto reflejado en uno que otro concierto pues han compartido supuestas imágenes en donde este luce vacío, ¿será cierto?

Si algo no podemos negar es que Ángela Aguilar tiene una de las voces más bellas en la actualidad dentro del regional mexicano, lo que ha provocado que la joven cantante ganara gran popularidad en México la cual aparentemente se estaría viendo afectada por unas declaraciones sobre la nacionalidad de su abuela materna.

Ángela-Aguilar-concierto-vacío
@angela_aguilar_

¿El primer concierto de Ángela Aguilar del 2023 estuvo vacío?

A través de redes sociales han comenzado a compartirse videos del primer concierto que Ángela Aguilar dio en 2023, uno de estos asegura que el show de la cantante que dio en la feria de Ezequiel Montes, Querétaro estaba completamente vacío y es que en las imágenes compartidas se pueden ver a pocas personas, así como a una pareja bailando.

Sin embargo, otros videos estarían demostrando todo lo contrario, pues junto al escenario se puede ver una gran multitud de personas, lo que nos hace entender que el primer video en donde aparentemente el concierto de Ángela Aguilar estaba vacío fue tomado mucho más lejos de donde estaba la presentación y donde había algunos puestos de la feria.

Ángela-Aguilar-concierto-vacío

Ángela-Aguilar-concierto-vacío

¿Qué fue lo que dijo Ángela Aguilar que molestó al público mexicano?

Ahora que has visto los videos y te preguntas si el concierto de Ángela Aguilar en verdad estaba vacío, tal vez te haya surgido otra duda y quieras saber qué fue lo que dijo la joven cantante que hizo que el público mexicano se enojara bastante con ella.

Resulta que Ángela Aguilar demostró abiertamente su apoyo hacia la selección de Argentina en la final del mundial de Qatar, asimismo, detalló que su sangre era 25% argentina, provocando la burla de varios internautas. Al ver esto, su padre Pepe Aguilar no dudó en salir a su defensa aclarando que la cantante mencionó esto debido a que su abuela materna es de dicho país latinoamericano.

Ángela-Aguilar-concierto-vacío
@angela_aguilar_

En las últimas semanas Ángela Aguilar ha estado, más que nunca, en el ojo público luego de sus declaraciones, en muchas ocasiones han salido a la luz supuestas imágenes de algunos shows en los que no logró llenar, lo que si no es cierto es que su primer concierto de 2023 estuviera completamente vacío.