Logo Sónica
Conciertos

Espinoza Paz en México 2023: precio de boletos y fechas

Si no quieres perderte el concierto de Espinoza Paz en la CDMX entonces checa el precio de los boletos, ya están a la venta.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Espinoza Paz en México 2023: precio de boletos y fechas
Espinoza Paz. Ya están a la venta los boletos para el concierto de Espinoza Paz en la CDMX, checa su precio. Sónica.mx

Espinoza Paz nos ha puesto a todos a cantar y bailar con sus rolitas, muchas de estas se han vuelto un completo éxito gracias a redes sociales como TikTok, por lo que el cantante de regional mexicano sorprende a sus seguidores con un concierto en la CDMX y nosotros te decimos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos.

Desde 2004 Espinoza Paz se ha dedicado a sacar éxitos que nos han puesto a cantar, siendo uno de los artistas del regional mexicano más populares, el cantautor ha lanzado grandes rolitas como ´Lo intentamos’, ‘Un hombre normal’ y ’El próximo viernes’.

Espinoza-Paz-concierto-CDMX-Precio-boletos
@espinozapaz

¿Cuándo será el concierto de Espinoza Paz en CDMX?

Si no puedes esperar a cantar la de ‘La mushasha shula’ o un éxito como ‘El próximo viernes’, entonces el anuncio del concierto de Espinoza Paz en la CDMX será uno de los que más te emocionen pues estará llegando a la capital mexicana con ‘El Mushasho Tour’.

La cita para este concierto de Espinoza Paz en donde pondrá a todos a cantar y bailar es el próximo sábado 25 de febrero en la Arena CDMX, hasta el momento esta es la única fecha que el cantante de regional mexicano tiene programada en el recinto, sin embargo, dependerá de la demanda de los boletos para saber si se agrega un día más.

Espinoza-Paz-concierto-CDMX-Precio-boletos
@espinozapaz

Precio de los boletos para el concierto de Espinoza Paz en CDMX

Ahora que ya sabes cuándo llegará Espinoza Paz a la CDMX te has de estar preguntando qué onda con los boletos para este concierto y su precio, bueno pues las entradas ya se están vendiendo a través de la página web de SuperBoletos.

El precio de los boletos va desde los $377.00 pesos hasta los $4,014.00 pesos. Puedes adquirirlos hasta a 6 meses sin intereses si cuentas con tarjeta de crédito de Santander. Recuerda que el boleto digital no tiene ningún costo extra, si decides recoger tus entradas en algún punto de venta se te cobrarán $25.00 pesos más.

Espinoza-Paz-concierto-CDMX-Precio-boletos

Si no te quieres perder este concierto de Espinoza Paz en la CDMX entonces apúrate a comprar las entradas, pues ya se encuentran a la venta. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota es el mismo que arroja la página web de SuperBoletos.