Logo Sónica
Simple Plan

Simple Plan CDMX 2023: ¿Qué canciones cantarán y cuánto dura el concierto en el Pabellón Oeste?

Antes de llegar al concierto de Simple Plan en el Pabellón Oeste es importante conocer los horarios del evento, setlist, objetos permitidos y más detalles.

Escrito en Eventos el
Simple Plan CDMX 2023: ¿Qué canciones cantarán y cuánto dura el concierto en el Pabellón Oeste?
Simple Plan en CDMX 2023: horarios, objetos permitidos, setlist. Setlist del concierto de Simple Plan en el Pabellón Oeste . Créditos: Spotify

¡Llegó el gran día! Simple Plan está listo para reventar el escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con un concierto inigualable, donde los fans podrán disfrutar de los éxitos que le dieron estilo y personalidad al grupo. Si eres uno de los afortunados en asistir, toma nota sobre las canciones que serán parte del setlist, horarios y más detalles que tenemos para ti. 

Simple Plan, la banda de rock-pop canadiense ha trabajado por más de 20 años para abrirse paso en la escena musical. A través de materiales discográficos como Just Balls, Still Not Getting y Taking One For The Team es como se han distinguido entre los demás grupos al mantener un estilo fresco, divertido pero desenfadado.

Simple plan concierto CDMX setlist
Créditos: Pinterest

Por eso, la agrupación no perdió la oportunidad de sorprender a sus fans mexicanos con un concierto en el Pabellón Oeste de la CDMX. A unas horas de que comience el espectáculo es importante conocer los horarios, setlist, rutas de llegada y objetos no permitidos para tener una experiencia increíble. 

¿Cuál es el setlist de Simple Plan en el Pabellón Oeste?

Tras su exitosa presentación en Monterrey, se espera que el concierto de Simple Plan en el Pabellón Oeste sea amenizado con más de 20 canciones. La cifra podría aumentar en caso de alguna sorpresa pero aquí te dejamos el setlist para que no se te pase ninguna. 

  1. I'd Do Anything
  2. Shut Up!
  3. Jump
  4. Jet Lag
  5. Your Love Is a Lie
  6. Addicted
  7. You Suck at Love
  8. Welcome to My Life
  9. Iconic
  10. Summer Paradise
  11. When I'm Gone
  12. Astronaut
  13. All Star / Sk8er Boi / Mr. Brightside
  14. What's New Scooby Doo?
  15. Million Pictures of You
  16. Where I Belong
  17. Wake Me Up (When This Nightmare's Over)
  18. I'm Just a Kid
  19. Untitled (How Could This Happen to Me?)
  20. Perfect

¿A qué hora empieza el concierto Simple Plan en el Pabellón Oeste

La cita para el concierto de Simple Plan en CDMX es a las 9 de la noche, pero se recomienda llegar al menos una o dos horas antes para que no tengas problemas con el tránsito pesado afuera del recinto. 

Además, en la página oficial de Ticketmaster se anuncia que Air Yel será el artista invitado, así que lo recomendable es llegar temprano para que disfrutes de cada presentación al máximo, recuerda que las puertas se abrirán a las 7:30 de la noche.

¿Cuánto dura el concierto de Simple Plan en el Pabellón Oeste?

Simple Plan está listo para cautivar al público con sus éxitos más sonados en los últimos años, además de los recientes lanzamientos. Debido a esto, se espera que su concierto en el Pabellón Oeste dure aproximadamente dos horas y media considerando el tiempo del show y su convivencia con los fans. 

¿Cómo llegar al Pabellón Oeste para el concierto de Simple Plan?

El famoso Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes está ubicado en Añil 467, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco, el lugar contará con servicio de estacionamiento en caso de llegar en automóvil particular. 

De lo contrario podrás tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo o tomar la línea 2 del Metrobús y bajar en la estación Goma de donde deberás caminar un poco más. 

¿Qué objetos están permitidos en el Pabellón Oeste?

Como la mayoría de recintos en la CDMX, el Pabellón Oeste cuenta con una lista de objetos permitidos que puedes ingresar al evento. Va desde lentes de sol, tapones para oídos, toallas y tampones cerrados, medicamento con receta, binoculares sin láser y bolsas de mano pequeñas que miden 11 x 16 centímetros.  

concierto Simple Plan Pabellon Oeste CDMX
Créditos: Spotify

Mientras que la lista de objetos no permitidos es más extensa pues va desde cámaras profesionales, carteles grandes, baterías externas, dispositivos electrónicos grandes, paraguas, cigarros, mochilas, disfraces, comida y más. De cualquier manera te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más detalles al respecto.