Logo Sónica
Maneskin

'Compa, ¿qué le parece esa rola?', Maneskin hace cover de 'Ella Baila Sola' de Peso Pluma

Maneskin conectó con sus fans mexicanos a través de la canción “Ella Baila Sola” de Peso Pluma en su concierto en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Eventos el
'Compa, ¿qué le parece esa rola?', Maneskin hace cover de 'Ella Baila Sola' de Peso Pluma
Maneskin interpreta cover de "Ella baila sola" de Peso Pluma. "Ella baila sola" de Peso Pluma fue covereda por Maneskin . Créditos: Deezer / Instagram @pesopluma

¡Entre gritos y silencios! Maneskin se subió al escenario del Palacio de los Deportes para cautivar al público con sus mejores éxitos. Como parte de las sorpresas que hubo a lo largo de la noche, la banda interpretó un cover de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma, la canción mexicana más sonada en el mundo, aunque esto generó una sensación agridulce entre los asistentes. 

La noche de ayer se realizó el tan esperado concierto de Maneskin en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, esto como parte de las promociones de su nuevo disco “Rush”. Así que la banda italiana de glam rock se encargó de hacer vibrar los corazones de los asistentes con las canciones más sonadas en su carrera. 

Maneskin realiza cover ella baila sola de peso pluma
Créditos: Deezer

Además, una de las grandes sorpresas fue su interpretación de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados que es un fenómeno en el mundo. Sin embargo, dicha presentación causó revuelo entre los seguidores que no son fanáticos del género y los que sí siendo uno de los momentos más tensos de la noche y aquí te decimos los detalles. 

Así sonó 'Ella Baila Sola' en el concierto de Maneskin en CDMX

Maneskin ya se encontraba arriba del escenario y a mitad de sus presentación los integrantes se acercaron a la pasarela para estar más cerca del público. En seguida, Damiano David comenzó a cantar la versión acapella de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma, la canción mexicana más famosa del momento. 

Dicho momento causó una sensación agridulce entre las personas que no escuchan corridos tumbados, quienes prefirieron guardar silencio. Mientras que el resto coreó a todo pulmón las estrofas del tema más sonado del año, comprendiendo que la banda italiana solo intentó conectar con sus fans a través de la música popular del país. 

¿Qué canciones tocó Maneskin en CDMX? 

El concierto de Maneskin en el Palacio de los Deportes estuvo amenizado por un setlist de 22 canciones entre las que aparece “Ella Baila Sola” de Peso Pluma. Aquí te dejamos la lista para que revivas la noche más rockera de la CDMX. 

  1. DON'T WANNA SLEEP
  2. GOSSIP
  3. ZITTI E BUONI
  4. HONEY (ARE U COMING?)
  5. SUPERMODEL
  6. CORALINE
  7. Beggin'
  8. THE DRIVER
  9. FOR YOUR LOVE
  10. GASOLINE
  11. TIMEZONE
  12. Piece of My Heart
  13. Ella Baila Sola
  14. Drum and bass solo
  15. I WANNA BE YOUR SLAVE
  16. MAMMAMIA
  17. HUMBLE.
  18. IN NOME DEL PADRE
  19. BLA BLA BLA
  20. KOOL KIDS
  21. THE LONELIEST
  22. I WANNA BE YOUR SLAVE

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos, entrevistas o los próximos eventos que habrá en el país.