Logo Sónica
Peso Pluma

Peso Pluma NO LLENA el Foro Sol y rematan sus boletos al 2x1

A la “Doble P” le está costando vender sus boletos en el Foro Sol y Ticketmaster los remata con la promoción del 2x1, aquí los detalles para conseguir los tuyos.

Escrito en Eventos el
Peso Pluma NO LLENA el Foro Sol y rematan sus boletos al 2x1
Peso Pluma anuncia 2x1 en sus boletos del Foro Sol debido a la baja venta. ¿Cómo comprar el 2x1 de los boletos para el concierto de Peso Pluma?. Créditos: Instagram @pesopluma

Peso Pluma se prepara para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México en los próximos días, sin embargo, parece que sus millones de fans desaparecieron pues continúan con una venta baja de boletos. Ahora Ticketmaster te ofrece la promoción de 2x1 para que asistas en compañía de tus amigos y aquí todos los detalles 

El icono de los corridos tumbados en el mundo, Peso Pluma, se encuentra de gira por algunos estados de la república con su “Doble P Tour” la cuál ha sufrido modificaciones debido a cuestiones relacionadas con la delincuencia. A pesar de ello, el cantante se mantiene firme con los conciertos programados para Monterrey, Guadalajara y CDMX, los cuáles no han tenido el éxito que se esperaba. 

peso pluma promoción 2x1 venta baja boletos
Créditos: Instagram @pesopluma

Debido a la baja venta de las entradas para su presentación en el Foro Sol, Ticketmaster anunció la promoción del 2x1 para que los fanáticos que aún no se animan a comprar sus boletos reciban el beneficio de un acceso gratis. En caso de estar interesado en asistir, checa la siguiente información para hacer válida la promoción. 

¿Cuántos boletos ha vendido Peso Pluma en el Foro Sol?

Peso Pluma es el artista mexicano más famoso en el mundo y el más importante hasta el momento debido a que sus canciones, al ritmo de los corridos tumbados, son un éxito en las listas musicales. Por eso, ahora cuenta con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha sido nominado en los premios Latin Grammy 2023, con la esperanza de ser considerado en los Grammy 2024. 

Por ello, el joven se aventuró a realizar una presentación en el Foro Sol de la CDMX, uno de los recintos más importantes del país que ha albergado a grandes artistas como Taylor Swift, Billie Eilish, The Weeknd, Harry Styles y más. Sin embargo, tras el anuncio de su concierto la venta de boletos no fue como se esperaba. 

Pues, hasta el momento, se estima que lleva vendido poco más del 50% de los boletos en el recinto, considerando que semanas atrás hubo promociones del 2x1 para que más fanáticos se animaran a adquirir sus entradas. 

¿Cuál es la promoción que puso Ticketmaster en los boletos de Peso Pluma?

A través de las redes oficiales de Ocesa y Ticketmaster se informó que los conciertos de Peso Pluma en Guadalajara, Monterrey y CDMX contarán con la promoción del 2x1 solo este jueves 26 de octubre y estará disponible para todas las zonas de los recintos. 

venta baja boletos peso pluma promociones
Créditos: X @ocesa_total

En el caso del Foro Sol todavía puedes encontrar lugares disponibles en Gradas, General B y A con precios desde $708 hasta $4,500 pesos. Solo debes ingresar a tu cuenta en Ticketmaster, buscar el evento del cantante, seleccionar dos asientos y aplicar en la promoción del 2x1, recuerda que solo tienes hasta poco antes de las 12 de la noche para conseguir los tuyos. 

¿Cuándo es el concierto de Peso Pluma?

Peso Pluma llegará al Foro Sol de la CDMX el próximo 11 de noviembre donde promete hacer vibrar el escenario al ritmo de sus mejores corridos tumbados. Además de escuchar sus mejores éxitos en vivo, como “La Bebe”, “Ella Baila Sola” y “LADY GAGA” se espera que cuente con algunos invitados especiales. 

Así que no lo dudes más y anímate a disfrutar de una experiencia única al asistir al concierto del artista mexicano más popular del momento. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus bandas favoritas.