Taylor Swift

¿De qué trata 'Taylor Swift The Eras Tour', la película de Taylor Swift en Cinépolis?

Hoy te vamos a decir cómo conseguir boletos para la película 'Taylor Swift The Eras Tour' que se transmitirá en Cinépolis y Cinemex.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 13:35

Cada vez es más común que la película sobre el concierto de algún artista salga en cines, por lo que hoy te traemos todo el chismecito sobre la cinta de Taylor Swift y su ‘The Eras Tour’, la cual estará llegando a las salas de Cinépolis y Cinemex.

Taylor Swift es la mujer del momento, teniendo una de las giras más exitosas en los últimos años y si tú eres algún Swiftie que no pudo comprar boletos para cuando estuvo en el Foro Sol entonces podrás disfrutar del show en los cines mexicanos.

Sabemos que tenerla en el Foro Sol no fue suficiente, por lo que Cinépolis y Cinemex sorprendieron a los Swifties al anunciar que la película de ‘The Eras Tour’ se estaría transmitiendo en sus salas, checa cómo conseguir boletos.

Taylor Swift y la película del The Eras Tour llegan a las salas de Cinépolis y Cinemex
Créditos: Instagram @taylorswift

¿De qué trata la película 'Taylor Swift The Eras Tour'?

Sabemos que ‘The Eras Tour’ es una de las giras más populares que ha llegado a tener Taylor Swift, por lo que muchas personas que querían asistir a alguno de los shows que tuvo alrededor del mundo no pudieron conseguir boletos.

En ‘Taylor Swift The Eras Tour’ podremos disfrutar de este increíble concierto, así como de todo el camino que la popular cantante ha recorrido con esta gira, obviamente podrás intercambiar los famosos friendship braceletes con otros swifties.

Cinépolis y Cinemex tendrá la película Taylor Swift The Eras Tour
Créditos: Instagram @taylorswift

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a 'Taylor Swift The Eras Tour'?

Como lo mencionamos antes, ‘Taylor Swift The Eras Tour’ estará transmitiéndose en las cadenas de cine más importantes que hay en México, por lo que checa el precio de los boletos para las funciones de Cinépolis y Cinemex.

Cinépolis

  • Sala convencional: $198.90 pesos
  • Sala VIP: $349.00 pesos

Cinemex

  • Sala convencional: $249.00 pesos
  • Sala Platino: $349.00 pesos

¿Cómo conseguir boletos para ‘Taylor Swift The Eras Tour'?

Si quieres conseguir boletos para ver esta esperada película de Taylor Swift y no perderte del concierto en la pantalla grande, puedes adquirirlo a través de la página web de ambas cadenas de cine, así como en sus respectivas aplicaciones o en las taquillas de tu cine de preferencia.

No te quedes sin ver la película Taylor Swift The Eras Tour en Cinépolis y Cinemex
Créditos: Instagram @taylorswift

Cinépolis y Cinemex le han entrado con todo a los conciertos en la pantalla grande y obviamente la película del ‘The Eras Tour’ no podía quedarse atrás, por lo que podrás disfrutar del show que Taylor Swift preparó con mucho amor para todos sus fans. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.