Logo Sónica
Vive Latino

Vive Latino 2024: Amazon filtra fecha de PREVENTA del festival, ¿cuándo es?

Ya hay fecha para la preventa de boletos para el festival Vive Latino.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Vive Latino 2024: Amazon filtra fecha de PREVENTA del festival, ¿cuándo es?
Este día será la preventa de boletos del festival Vive Latino. Ya hay fecha de preventa de boletos para el festival Vive Latino. Captura de pantalla

El Vive Latino ha causado gran conmoción entre el público que se encuentra a la espera de tener más información sobre este festival y recientemente se filtró cuál podría ser la fecha de la preventa para conseguir tus boletos antes que nadie.

En redes sociales se han difundido varios carteles falsos con los posibles cantantes y las bandas que podrían presentarse en el Vive Latino, por lo que la emoción entre los fans ha aumentado considerablemente.

La emoción aumentó gracias a un spoiler que Amazon México hizo sobre el popular festival, pues fue en redes sociales del sitio en donde se difundió cuándo será la preventa de los boletos.

Filtran fecha de preventa de boletos para el festival Vive Latino
Créditos: Instagram @vivelatino

¿Cuándo es el Vive Latino 2024? 

La última semana ha estado llena de grandes sorpresas por parte del Vive Latino y es que recientemente el festival anunció cuándo se estará llevando a cabo y en dónde. Por lo que será el próximo 16 y 17 de marzo de 2024 cuando se realice este esperado evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del Vive Latino 2024? 

Hasta ahora no se tenía información sobre la preventa de los boletos para el Vive Latino, sin embargo, en un video compartido por Amazon México se puede ver un cartel del festival en donde podemos leer la fecha 15 de noviembre en la cual aparentemente se llevará a cabo la preventa Citibanamex.

Los usuarios que tengan tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir sus boletos para el Vive Latino a 3 meses sin intereses a partir del día antes mencionado a las 11:00 a.m. por la página de Ticketmaster. La venta general empezará el 16 de noviembre a la misma hora.

Este día será la preventa de boletos para el festival Vive Latino
Créditos: Captura de pantalla

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto del Vive Latino 2024?

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál es el precio oficial de los boletos para el Vive Latino, es importante que sepas que estos suelen venderse por fases por lo que conforme se vaya acercando el festival, estos saldrán más caros, se espera que el precio inicial sea entre $3,500.00 y $7,500.00 pesos.

Hasta ahora no se ha hecho el anuncio oficial de la fecha de preventa para los boletos del Vive Latino, Ticketmaster todavía no publica el festival en su página web, sin embargo, en nuestra cuenta de Twitter te estaremos compartiendo toda la información en cuanto salga.