Festivales

Vive Latino vs Tecate Pa'l Norte: ¿Qué festival tiene el MEJOR cartel para 2024?

Hoy vamos a definir cuál de estos festivales tiene el mejor cartel si el Vive Latino o el Tecate Pal Norte.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:51

Los grandes festivales de México ya han anunciado qué artistas estarán llegando a sus escenarios, por lo que hoy te vamos a decir cuál es el que tiene el mejor cartel, si Vive Latino o el Tecate Pal Norte.

Fue este  domingo 12 de noviembre cuando el Vive Latino anunció su esperado cartel, el cual había levantado grandes expectativas entre el público debido a algunos artistas que se esperaba fueran anunciados.

El Tecate Pal Norte es otro de los festivales más importantes que existen en México y el anuncio de los artistas que se presentarán en el evento emocionó a todos los fans, ¿será que tiene el mejor de los carteles?

Vive Latino 2024 presenta su cartel con Paramore, Junior H y Cartel de Santa 

Como lo mencionamos antes, el 12 de noviembre se dio a conocer el cartel del Vive Latino en donde podemos encontrar grandes nombres como Belanova, Paramore, Scorpions, Sabino, Black Veil Brides, Cartel De Santa, Junior H, Kevin Kaarl, Fito Páez, La Adictiva, Hombres G, Babasónicos y Panteón Rococó, entre otros.

El Vive Latino se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2024, los boletos salen a la venta a partir del 15 de noviembre, recuerda que los boletos se estarán vendiendo por fases, por lo que en la primera fase estos tendrán un precio entre los $3,000.00 y los $6,000.00 pesos. 

Te decimos cuál de los festivales tiene el mejor cartel si el Vive Latino o el Tecate Pal Norte
Créditos: Instagram @vivelatino

¿Quién estará en el Tecate Pa'l Norte 2024? 

El Tecate Pal Norte no se queda atrás pues su cartel también está lleno de increíbles artistas como Peso Pluma, Fuerza Regida, Thirty Seconds To Mars, Louis Tomlinson, Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Maná, Belanova, Anitta, Danna Paola, Latin Mafia, Chencho Corleone, Alemán, entre otros.

Será del 29 al 31 de marzo de 2024 cuando se lleve a cabo el Tecate Pal Norte. Los boletos ya se encuentran a la venta, los boletos van desde los $2,435.00 pesos hasta los $12,470.00 pesos sin cargos por servicio, recuerda que para ambos festivales puedes comprar el abono para todos los días que duran o de forma individual..

Descubre cuál de estos festivales tiene el mejor cartel si el Tecate Pal Norte o el Vive Latino
Créditos: Instagram @tecatepalnorte

Vive Latino vs Tecate Pa'l Norte, ¿qué festival es mejor?

Ahora hablemos sobre cuál de estos festivales tiene el mejor cartel y es que muchos de los artistas se repiten en ambos anuncios como Belanova, Maná o Kevin Kaarl, cabe resaltar que estos carteles fueron de los más esperados.

Sin embargo, el que emocionó más a todos fue el de Tecate Pal Norte, en especial por la presencia de Kendrick Lamar, el cual se ha convertido en uno de los más esperados, así como Blink-182 y Thirty Seconds To Mars.

Sabemos que estos dos festivales han sido de los más esperados, sin embargo, un cartel emocionó más que el otro, así que mejor pásate por nuestra cuenta de Facebook y dinos cuál tiene el line up más padre, si el Vive Latino o el Tecate Pal Norte.