Logo Sónica
Flow Fest

¿Qué artistas estarán en el Flow Fest 2023? Los 5 que sería un pecado perderte

Perderte a estos artistas del Flow Fest sería un pecado para el festival de reggaetón.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué artistas estarán en el Flow Fest 2023? Los 5 que sería un pecado perderte
Sería un gran pecado perderte a estos artistas de reggaetón en el festival Flow Fest. El Flow Fest tendrá a estos artistas de reggaetón y es un pecado perdértelos en el festival. Instagram @maluma / @ivyqueendiva

Si eres amante del reggaetón y vas a ir al Flow Fest, hoy te diremos cuáles son esos artistas que definitivamente no te puedes perder, pues sería un pecado que vayas a este festival y te pierdas de sus presentaciones en vivo.

El Flow Fest es uno de los festivales de música más populares que hay en México pues reúne a grandes exponentes del reggaetón, por lo que, obviamente, el perreo hasta el suelo no puede faltar.

Si vas a ir a este festival debes de saber que existen muchos artistas que si te llegas a perder sería un pecado, así que checa cuáles son esas estrellas que tienes que ver y que no te vas a arrepentir.

Los 5 artistas que NO te puedes perder en el Flow Fest 2023 

Wisin & Yandel

Como lo mencionamos al inicio, en el Flow Fest se reúnen grandes exponentes del reggaetón y en esta edición Wisin & Yandel no podían faltar, ‘El Dúo Dinámico’ se encargó de marcar a millones de personas con increíbles rolas que se volvieron un clásico como ‘Rakata’, ‘Sexy Movimiento’ o ‘Pam Pam’.

Es un pecado perderse a estos artistas de reggaetón en el festival Flow Fest
Créditos: Instagram @wisinyyandel

Ivy Queen

Entre los artistas que sería un pecado perderte en este festival se encuentra Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen ‘La Reina del Reggaetón’. Podrás disfrutar de sus rolones que te harán perrear sin parar el sábado 25 de noviembre.

Perderte a estos artistas de reggaetón en el festival Flow Fest es un pecado
Créditos: Instagram @ivyqueendiva

Maluma

No podemos negar que Maluma es uno de los artistas más reconocidos del reggaetón y sí, él también estará en el popular festival, por lo que tienes que verlo para que cantes junto a él temazos como ‘Borro Cassette’, ‘11 PM’ o ‘Hawái’.

No te puedes perder a estos artistas de reggaetón en el festival Flow Fest
Créditos: Instagram @maluma

Bellakath

Probablemente una de las artistas más virales en redes sociales de Latinoamérica es Bellakath, la cual ha tenido grandes éxitos gracias a plataformas como TikTok, no te puedes perder en vivo rolas como ‘Gatita’ o ‘Reggaetón Champagne’, la cual interpreta junto a Dani Flow; por cierto, él también estará en el festival.

El Flow Fest tendrá a estos artistas de reggaetón y perdértelos es un pecado
Créditos: Instagram @labellakath

Tego Calderon

Otro de los cantantes de reggaetón que sería pecado perderte es Tego Calderón, otro de los exponentes de este género que marcaron a varias generaciones con sus rolas como ‘Pa Que Retozen’, ‘Oye Mi Canto’ y ‘Jangueo’.

No cometas el pecado de perderte estos artistas de reggaetón en el Flow Fest
Créditos: Instagram @tegocalderon

¿Cuándo es el Flow Fest 2023? Cartel oficial y lo que debes saber

Los artistas antes mencionados son tan solo algunos de los cuales no te puedes perder pues además de ellos tendremos a cantante como Feid, Danny Ocean, Ozuna, Piso 21, Young Miko, Gera MX, Latin Mafia, Alexis & Fido, Gabito Ballesteros, Duki, Quevedo, Manuel Turizo, Tito El Bambino, Zion & Lenox, entre otros.

Si te andas preguntando cuándo se llevará a cabo el Flow Fest 2023, debes de saber que este popular festival de reggaetón se realizará los próximos sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si aún no tienes boletos para el festival pero sabes que perderte a estos artistas es un gran pecado, tenemos una buena noticia para ti pues aún puedes conseguir algunos boletos en Ticketmaster, tanto abonos como individuales.

  • Abono Comfort: $5,838.00 pesos
  • Abono Plus: $8,340.00 pesos
  • Abono Área Club: $26,600.00 pesos
  • Individual Comfort Pass: $4,188.00 pesos
  • Individual Plus: $4,800.00 pesos
  • Individual Área Club: $16,600.00 pesos
Estos artistas estarán en el festival Flow Fest y perdérselos es un pecado
Créditos: Instagram @cocacola_flow

No te puedes quedar sin asistir al Flow Fest, en especial ahora que ya sabes cuáles artistas es un pecado que te pierdas en vivo, lo mejor es que aún quedan pocos boletos para que puedas ir a este festival de reggaetón. No olvides seguirnos en Instagram.