Logo Sónica
Corona Capital 2023

Reembolso Corona Capital 2023: Así puedes recuperar lo que sobró en tu Cashless paso a paso

Pide el reembolso del dinero de tu pulsera Cashless del Corona Capital.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Reembolso Corona Capital 2023: Así puedes recuperar lo que sobró en tu Cashless paso a paso
Si te sobró dinero en tu pulsera Cashless del Corona Capital pide tu reembolso. Así puedes pedir el reembolso del dinero que te sobró en la pulsera Cashless del Corona Capital. Instagram @coronacapitalgdl / Twitter @Plus_ex

¿Recargaste dinero en tu pulsera Cashless para el Corona Capital pero no lo usaste todo? Si pensabas que esto ya había sido una inversión perdida, estás en el lugar correcto pues hoy te vamos a decir cuál es la forma de pedir tu reembolso de ese dinerito que te sobró.

A partir de este viernes 17 se llevó a cabo la edición 2023 del Corona Capital,el cartel está integrado por grandes artistas como Pulp, Arcade Fire, Blur, Thirty Seconds To Mars, The Black Keys y Jungle. Este domingo estarán artistas como The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys.

Distintos festivales de México han optado por utilizar la pulsera Cashless con tal de ya no manejar dinero en efectivo, por lo que si no utilizaste el monto total que le recargaste a tu pulsera hoy te diremos cómo pedir tu reembolso.  

Pide el reembolso del dinero que te sobró en tu pulsera Cashless del Corona Capital
Créditos: Instagram @coronacapital

¿Cómo reembolsar cashless del Corona Capital 2023?

Antes de pasar al reembolso, debes de saber que es importante que no tires tu pulsera Cashless para tener de vuelta ese dinero que no utilizaste, si no sabes el saldo puedes conocerlo a través de los operadores de este sistema, así como en los centros de recarga y en los operadores de alimentos y bebidas.

Si bien aún no se define a partir de qué momento podrás pedir el dinero que te sobró, se espera que sea a partir de este lunes 20 de noviembre. Para solicitar el de la edición 2023 del Corona Capital puedes hacerlo a través de un formulario online que se estará publicando próximamente, tienes hasta el miércoles para realizar la petición. Es importante que recuerdes que no se te regresará el efectivo en los módulos o centros de canje dentro del festival.

  • Debes iniciar sesión o crear una cuenta en la página.
  • Posteriormente deberás de ingresar los 6 caracteres en el chip de tu pulsera (están al reverso).
  • Te aparecerá el saldo disponible por lo que deberás de darle click a la opción de “solicitar reembolso”.
  • Ingresa los datos bancarios de la cuenta a la que se te debe de hacer el reembolso del dinero sobrante.
Si te sobró dinero en la pulsera Cashless del Corona Capital pide tu reembolso
Créditos: Twitter @Plus_ex

¿Cuánto tarda el reembolso de cashless? 

Una vez que hayas hecho estos pasos te llegará un mensaje y un correo en donde se menciona que se recibió tu petición de reembolso, si ves tu cuenta Cashless en $0.00 pesos significa que se está procesando tu solicitud. El tiempo para ver reflejado tu dinero de vuelta depende de cada entidad bancaria.

¿Cómo quitarte la pulsera Cashless sin romperla? 

Sabemos que quitarte las pulseras de los festivales suele ser un verdadero dolor de cabeza, pero si tú quieres tener la pulsera Cashless como recuerdo del Corona Capital te decimos cómo quitártela.

Para que no rompas tu pulsera Cashless lo único que debes de hacer es meter tu mano en una bolsa de plástico y para la bolsa por dentro de la pulsera, una vez que la pulsera haya quedado afuera de la bolsa deberás de comenzar a sacar tu mano jalando la bolsa hacia arriba por encima de la pulsera.

Así va a estar el reembolso del dinero que te sobró en la pulsera Cashless del Corona Capital
Créditos: Instagram @coronacapital

Que no te agarre el pánico sobre el dinero que quedó en tu pulsera Cashless del Corona Capital 2023, pues puedes recuperarlo pidiendo próximamente un reembolso. No olvides que en nuestro perfil de Twitter tenemos más información para ti.