Flow Fest 2023

Cashless Flow Fest 2023: ¿cómo recargar la pulsera desde casa?

¿Asistirás al Flow Fest 2023? Te decimos cómo puedes recargar tu pulsera desde casa para no batallar en las filas durante el evento.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 14:31

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la nueva edición del Flow Fest 2023 y los asistentes ya comienzan a prepararse buscando sus mejores outfits. Antes de que llegue el fin de semana es importante saber que ya puedes acceder al sistema cashless desde tu hogar y aquí te decimos cómo recargar el dinero en tu pulsera. 

El Coca Cola Flow Fest 2023 es uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México pues los exponentes más importantes del género urbano llegarán al escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre talento nacional e internacional es parte de las presentaciones que podrán disfrutar las personas que asistan, siendo uno de los mejores festivales para cerrar con broche de oro el año. 

cómo recargar pulsera flow fest 2023 desde casa
Créditos: Instagram @cocacola_flow

Ahora que ya inició la cuenta regresiva de los conciertos se ha informado que el sistema cashless estará habilitado para usarse desde este momento en tu casa, pues así evitarás las largas filas. Por eso, aquí te traemos la guía que debes seguir para recargar el dinero que quieras en las pulseras y disfrutes al máximo de tus artistas favoritos. 

Flow Fest 2023: ¿Qué es una pulsera cashless, cómo funciona y cuánto cuesta?

Para comprar bebidas, alimentos o mercancía en el Flow Fest 2023 vas a necesitar obligatoriamente de una pulsera cashless, las cuales cada vez son más comunes en los festivales musicales. Se trata de un sistema de pagos en el que no necesitas sacar tu efectivo o tarjeta para comprar pues tu dinero estará en una pulsera que cuenta con cartera digital para usarse en el evento. 

Acceder a ella es muy fácil, simplemente debes acudir a cualquiera de los centros de recarga distribuidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al acercarte al operador deberás señalar el dinero que desees recargar, va desde $100 pesos hasta $3,000 pesos y listo, ya podrás adquirir los productos que más desees sin temor a quedarte sin efectivo o perder tu tarjeta. 

recargar pulsera cashless cocacola flow fest
Créditos: Instagram @cocacola_flow

La pulsera es totalmente gratis pero si es obligatoria pues no podrás pagar en ningún establecimiento con efecto o tarjeta. Podrás hacer las recargas que quieras y si al final te quedó dinero solo deberás ingresar a la página oficial del evento para hacer una solicitud, el registro será del 1 al 15 de diciembre para que no se te pasen las fechas. 

¿Cómo recargar la pulsera cashless del Flow Fest 2023?

Como te mencionamos, ahora el Flow Fest te ofrece la opción de recargar tu pulsera desde casa para que evites las filas en el festival. Los pasos a seguir es que debes ingresar a la página www.cocacolaflowfest.com.mx, crear una cuenta, registrar tus datos y seleccionar el monto que desees recargar, solo debes considerar que habrá un cargo extra por comisión de $30 pesos. 

Al final el sistema te dará un código QR el cuál deberás llevar a la zona de cashless para recibir la pulsera con tu dinero y listo, ahora si podrás comprar la comida, bebida o mercancía que desees y disfrutar de una gran experiencia. 

Para conocer más noticias sobre el evento, horarios, artistas por escenario y posibles actualizaciones te invitamos a seguirnos en Facebook