Logo Sónica
Carin León

Carin León en la Plaza de Toros 2023: horario, cuanto dura, fecha, setlist y todo lo que debes saber

Carin León se prepara para subir al escenario de la Plaza de Toros en Ciudad de México y aquí te decimos todos los detalles del evento.

Escrito en Eventos el
Carin León en la Plaza de Toros 2023: horario, cuanto dura, fecha, setlist y todo lo que debes saber
Horarios y setlist del concierto de Carin León en CDMX. Carin León en la Plaza de Toros: setlist y horarios. Créditos: YouTube

¡Llegó el gran día! El concierto de Carin León en la Plaza de Toros México será en las próximas horas y más de 40 mil personas están listas para escuchar a todo volumen sus más grandes éxitos. Por eso, en caso de asistir, aquí te traemos toda la información relacionada a los horarios del evento y setlist para que estés listo. 

Carin León forma parte de la lista de los grandes exponentes del regional mexicano gracias a sus múltiples colaboraciones con otros artistas, por sus lanzamientos musicales que son un éxito entre el público y por las giras que realiza en diversos estados de la república al igual que en el extranjero, donde se encarga de consentir a sus seguidores a cada momento. 

concierto carin león plaza de toros horarios setlist
Créditos: Apple Music

Desde hace algunos meses anunció que su próximo concierto en la CDMX sería en la Plaza de Toros, recinto que no tardó en agotar en unas cuantas semanas. Por eso, ahora que llegó el tan esperado día de su presentación, es un buen momento para planificar tu llegada con la información sobre los horarios y setlist, checa lo siguiente para conocer los detalles. 

¿Cuál es el setlist de Carin León en la Plaza de Toros?

El concierto de Carin León en la Plaza de Toros será el día de hoy, viernes 24 de noviembre, pero hasta el momento no se sabe cuál será su setlist oficial. Sin embargo, al considerar sus presentaciones anteriores se espera que la lista de canciones supere las 35, de cualquier manera aquí te dejamos algunos títulos para que estés preparado. 

  1. Secuelas de amor
  2. Alguien mejor
  3. Como lo hice yo
  4. Quién aguanta a quién
  5. El malo
  6. Te vi con él
  7. Si tu amor no vuelve
  8. Me la avente
  9. La farsante
  10. Como duele equivocarse
  11. El amor es una farsa
  12. Quisiera saber
  13. Tu
  14. Deja de chingarme
  15. Primera cita
  16. No es por acá
  17. Música de fondo
  18. Si es cierto que te vas
  19. Llorar y llorar
  20. Qué más puedo pedir
  21. Cobarde
  22. El amor de tu vida
  23. Ni me debes, ni te debo
  24. Marco Antonio Solis Poppuri
  25. Que vuelvas
  26. La esquina del mal
  27. Me aceptaste
  28. Un cariño como tu
  29. Soy Como Quiero Ser
  30. Me Nace Del Corazón
  31. La boda del Huitlacoche
  32. Tu amor barato
  33. Como que me enamoro
  34. El tóxico
  35. Ojos cerrados
  36. A través del vaso
  37. Dame un beso y dime adios
  38. Si una vez
  39. Joan Sebastian Popurri

¿A qué hora empieza el concierto de Carin León en la Plaza de Toros?

A lo largo del día puedes ir preparando tu outfit antes de llegar al concierto de Carin León en la Plaza de Toros, pues el evento oficialmente inicia a las 9 de la noche. Pero en la página de Superboletos se especifica que las puertas se abrirán a las 7 de la noche, así que te recomendamos ir abrigado debido a las bajas temperaturas y llegar temprano para evitar la acumulación de transito. 

carin leon plaza de toros méxico horarios setlist
Créditos: TIDAL

¿Cuánto dura el concierto de Carin León en la Plaza de Toros?

De acuerdo a la información que presenta la página de Superboletos, el concierto de Carin León en la Plaza de Toros tendrá una duración aproximada de 4 horas. ¡OMG! Claramente se espera que interprete la mayoría de su repertorio musical, así que tampoco dudes en llevar unos zapatos cómodos que no dejarás de bailar y cantar en toda la noche. 

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros para el concierto de Carín León?

El concierto de Carin León en la CDMX se llevará a cabo en la Plaza de Toros ubicada en cerrada Augusto Rodin 130, colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez. En caso de que llegues al evento en transporte público puedes tomar dos rutas, comenzando por la línea 1 del Metrobus donde deberás bajar en la estación Ciudad de los Deportes.

La otra alternativa es subir a la línea 7 del Metro y bajar en la estación San Antonio pero deberás caminar algunas cuadras en dirección al oriente para llegar al recinto. Recuerda que ambos transportes dejan de dar servicio a las 12 de la noche, esto en caso de salir después de la hora mencionada. 

¿Qué objetos están permitidos en la Plaza de Toros?

Antes de salir de tu casa recuerda que hay una lista de objetos permitidos y no permitidos en la Plaza de Toros. Entre las cosas que si puedes llevar son gorras, lentes, binoculares sin rayo láser, impermeables, bolsas que no superen los 30 x 30 centímetros y cangureras. 

Mientras que lo no permitido son alimentos, cigarros, sustancias ilegales, cornetas, cadenas largas o joyas con picos, sillas, peluches, sombrilla, cámaras fotográficas y cinturones con hebilla. De cualquier manera te invitamos a estar al pendiente en nuestro Facebook para más actualizaciones.