Logo Sónica
RBD en Guadalajara

RBD en Estadio 3 de Marzo 2023: horario, cuanto dura, setlist, accesos y objetos no permitidos

RBD se prepara para su concierto en el Estadio 3 de Marzo y aquí te traemos toda la información sobre los horarios, objetos no permitidos y setlist.

Escrito en Eventos el
RBD en Estadio 3 de Marzo 2023: horario, cuanto dura, setlist, accesos y objetos no permitidos
Horarios y setlist del concierto de RBD en Guadalajara. RBD en Estadio 3 de Marzo: horarios y setlist . Créditos: Billboard

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a unas cuantas horas de que RBD se presente en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y si eres uno de los afortunados en asistir al concierto, déjanos decirte todos los detalles relacionados a los horarios, setlist y objetos no permitidos para que tengas la mejor experiencia. 

La fiebre por RBD ya comenzó a surgir en diversos estados de México y Guadalajara se prepara para la llegada de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez en el Estadio 3 de Marzo. Serán más de 18 mil personas las que disfruten de los éxitos que marcaron a toda una generación este 26 y 27 de noviembre. 

concierto RBD estadio 3 de marzo horarios
Créditos: TIDAL

Por eso, el día de hoy te traemos la información relacionada a los horarios, objetos no permitidos, rutas de llegada y setlist para que disfrutes del concierto al máximo. Claramente ya debes tener listo tu outfit y toda la actitud pues solo faltan algunas horas para el gran evento. 

¿A qué hora empieza el concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara?

De acuerdo a la información publicada por la página de Ticketmaster, el concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara comenzará a las 7:30 de la noche. Así que las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, tiempo perfecto para que llegues temprano y no tengas problema con el tránsito pesado. 

¿A qué hora termina el concierto de RBD?

No hay una hora exacta sobre la finalización del concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo, sin embargo, al considerar la información de Ticketmaster, se espera que el evento tenga una duración aproximada de 2 horas aunque el tiempo puede ampliarse dependiendo de la interacción que tenga con sus fans. De esta manera el show estará terminando a las 9:30 o 10 de la noche. 

Posible setlist de RBD en el Estadio 3 de Marzo 2023

De acuerdo a las presentaciones anteriores de RBD los conciertos que realizará en el Estadio 3 de Marzo contarán con un setlist de 24 canciones aproximadamente. Aquí te dejamos la lista completa para que no se te pasen tus canciones favoritas y recuerda que podría haber modificaciones de último momento. 

  1. Tras de mí
  2. Un poco de tu amor
  3. Cerquita de ti
  4. Aún hay algo
  5. Otro día que va
  6. Así soy yo / Cuando el amor se acaba / Fuego
  7. Inalcanzable
  8. Tenerte y quererte / Me voy / Dame / Y no puedo olvidarte / Para olvidarte de mí
  9. Enséñame
  10. Qué hay detrás
  11. Quisiera ser / I Wanna Be the Rain
  12. Celestial
  13. Bésame sin miedo
  14. Ser o parecer
  15. Futuro ex-novio / Qué fue del amor
  16. No pares
  17. Este corazón
  18. Siempre he estado aquí
  19. Empezar desde cero
  20. Una canción / A tu lado / Quizá / Adiós
  21. Solo quédate en silencio
  22. Sálvame
  23. Nuestro amor
  24. Rebelde

¿Habrá invitados en el concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo?

Hasta el momento no se ha visto que los conciertos de RBD cuenten con la presencia de invitados especiales. Otra cosa diferente es que haya celebridades entre los asistentes pero no podemos confirmar que en las presentaciones que tendrá en el Estadio 3 de Marzo sean la excepción. 

¿Qué objetos no están permitidos en el concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo?

El concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo no estará exento con los lineamientos en relación a los objetos no permitidos. Así que antes de llegar al recinto te recomendamos revisar la lista de cosas que no puedes ingresar pues, de lo contrario, deberás dejar tus pertenencias sin seguridad para ser recuperadas. 

  • Alimentos y bebidas
  • Mochilas voluminosas
  • Sombrillas
  • Cámaras fotográficas
  • Mantas
  • Encendedores
  • Armas punzocortantes
  • Cinturones con hebillas grandes y gruesas

¿Cómo llegar al concierto de RBD en el Estadio 3 de Marzo?

El Estadio 3 de Marzo, lugar donde se llevarán a cabo los conciertos de RBD en Guadalajara, está ubicado en Avenida Patria 1201, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Si vas a llegar en transporte público puedes tomar la ruta del camión 710 Base Aérea, 51 C y 635 B. 

horarios y setlist concierto RBD guadalajara
Créditos: Spotify

Para conocer más información sobre los conciertos de RBD en el Estadio 3 de Marzo, actualizaciones y noticias de tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook