EDC México 2024

EDC México 2024: Cartel oficial, precio de boletos y en qué fase están

El festival de música electrónica más grande de nuestro país ya está listo y te contamos todo sobre el line up del EDC México 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 19:56

Y el día más esperado por todos los que amamos la música electrónica, llegó. Sea que ya tengas tus boletos listos o tienes ganas de comprarlos, EDC México 2024 por fin reveló su cartel oficial con bandas que nos confirmaron que valió la espera eterna este line up.

Tiësto, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix y Alison Wonderland fueron los famosos que nos deslumbraron este 2023, sin embargo, ahora el festival se reinventa y su line up nos sorprendió como cada año.

EDC México 2024 ya está listo y a continuación te contamos todo lo que debes saber del esperado festival de electrónica. ¿Te gustó el cartel o crees que han tenido mejores? Juzguen ustedes mismos.

Line-up del EDC México 2024: Conoce el cartel completo

edc mexico 2024 cartel completo
Twitter @edc_mexico

¿Cuándo es el EDC México 2024?

Skrillex, Zedd y el gran David Guetta se estarán presentando como cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se han desarrollado todas las ediciones pasadas del EDC México. El próximo cierre del Foro Sol no será un problema para sus asistentes, sin embargo, recuerda que la Línea 9 del metro de la CDMX sí influirá en la forma que llegues al recinto. Toma tus precauciones y si no sabes llegar al Foro Sol, chécalo aquí.

¿Cuánto cuestan los boletos para el EDC México 2024?

Todos los precios son con cargos en Ticketmaster

Abono General: $4245
Abono Comfort Pass: $6114
Abono CitiBanamex Plus: $7203

Individual General: $1586
Individual Comfort Pass: $2257
Individual CitiBanamex Plus: $2928

¿Cuánto dura el EDC México 2024?

Como lo sabemos desde que se anunciaron las nuevas fechas de este festival, EDC México serán los próximos 23, 24 y 25 de febrero de este 2024, es decir, tres días de música, baile, disfraces chidos, sets increíbles y escenarios de otro nivel. Sobre el horario, las primeras bandas generalmente empiezan alrededor de las 4pm y el festival se extiende hasta las 2am, mas o menos.

Sin embargo, los horarios eventualmente saldrán mientras nos acercamos a las fechas mencionadas anteriormente. Pero ahora ya conoces el line up de este EDC México 2024, toma tus precauciones con respecto al transporte y horarios y síguenos en nuestro Twitter para enterarte de todo lo que debes saber de este y otros grandes festivales en nuestro país.