Logo Sónica
EDC México 2024

EDC México 2024: ¿Cuál es el boleto más caro y qué beneficios incluye?

¿Vas al EDC México 2024? Nosotros te decimos todos los beneficios que encontrarás en el boleto más caro.

Escrito en Eventos el
EDC México 2024: ¿Cuál es el boleto más caro y qué beneficios incluye?
Beneficios del boleto más caro del EDC México 2024. ¿Cuánto cuestan los boletos para el EDC México 2024?. Créditos: EDC México

La venta de boletos para el EDC México 2024 ya comenzó y si es la primera vez que asistirás al festival es probable que la diferencia entre los precios de los boletos y los beneficios sea confusa para ti. Sin embargo, en esta ocasión nosotros te decimos todo lo que incluye la entrada más cara para que puedas elegir la que más te convenga y se adapte a tu presupuesto. 

El EDC México 2024 es uno de los festivales de música electrónica más importantes en el año pues los mejores exponentes del género, tanto nacionales como internacionales, se suben al escenario para sorprender al público con mezclas únicas y alucinantes. Ahora que el próximo año se cumplen 10 años desde su primera edición en la Ciudad de México, el evento contará con la presencia de estrellas de lujo como Skrillex, David Guetta, Steve Aoki y más. 

beneficios boleto caro EDC México 2024
Créditos: EDC México

Por eso, si aún no has comprado tus entradas nosotros nos dimos a la tarea de investigar los beneficios que incluye el boleto más caro. De esta manera podrás ver sus diferencias en comparación a los accesos más baratos y elegir el que más te guste, así que no te lo pierdas. 

¿Cuántos boletos hay para el EDC México 2024?

Para el EDC México 2024 habrá tres tipos de boletos divididos en abonos para los tres días de conciertos o en entrada individual. Todo dependerá de si tienes la intención de ver la mayoría de presentaciones o simplemente vas por un artista en específico. Aquí te dejamos la lista para que compares los costos y te animes a comprar el tuyo. 

Experiencia General

  • Abono $3,480.00
  • 1 Día $1,200.00

Comfort Pass

  • Abono $5,012.00
  • 1 Día $1,700.00

Citibanamex Plus

  • Abono $6,444.00
  • 1 Día $2,200.00

¿Cuáles son los beneficios de Citibanamex Plus?

El boleto Citibanamex Plus es el más caro del EDC México 2024 pues su precio puede llegar a los $6,804.00 si lo consigues en la última fase de la venta. Evidentemente con este acceso tendrás mejores beneficios en comparación al más económico, comenzando con una entrada exclusiva y rápida al festival, acceso a los baños VIP los cuales cuentan con todo lo necesario y bares con bebidas exclusivas. 

Beneficios boleto caro del EDC México 2024
Créditos: EDC México

También habrá áreas con vista especial hacía los distintos escenarios, seguido de una jardín donde habrá zonas de descanso, venta de café helado, smoothie y podrás recargar tus dispositivos. Podrás mejorar tu experiencia al ingresar a una zona de body painting y photo booth con accesorios para disfrutar con tus amigos. 

EDC México 2024 beneficios boleto caro
Créditos: EDC México

Puede que en un inicio sean beneficios que no te parezcan atractivos o sobrevalorados pero mientras avancen las horas y los días te darás cuenta que son muy importantes si buscas comodidad, rapidez y lugares con mayor higiene. Te invitamos a seguirnos en Facebook si deseas conocer más actualizaciones o noticias sobre el evento.