Logo Sónica
Hell and Heaven 2023

Fans se burlan del Hell and Heaven 2023 y sus cancelaciones y presumen a sus mascotas

Fanáticos acuden a la redes sociales para encontrar el lado divertido ante la tragedia de la organización del Hell and Heaven 2023.

Escrito en Eventos el
Fans se burlan del Hell and Heaven 2023 y sus cancelaciones y presumen a sus mascotas
Los memes de las redes sociales ante cancelaciones en el Hell and Heaven 2023. Las bandas que cancelaron y memes del Hell and Heaven 2023 . Créditos: Spotify / Facebook

Las expectativas por el Hell and Heaven 2023 decayeron desde el momento en que grupos anunciaron la cancelación de sus presentaciones semanas atrás. Además, mientras se desarrollaba el primer día del festival más bandas se unieron a la lista de las cancelaciones, motivo que orilló a los fanáticos a reírse del momento a través de memes que se compartieron en las redes sociales

El Hell and Heaven 2023 es un festival que busca reunir a los grandes exponentes del rock y el metal tanto de México como del extranjero. La edición de este año causó grandes expectativas ya que contó con la participación de grupos icónicos como Muse, Guns N’ Roses, Slipknot y más. 

hell and heaven 2023 cancelaciones memes
Créditos: Instagram @HHOpenAir

Sin embargo, otro de los puntos que más destacó fue la mala organización que orilló a diversos grupos a cancelar días u horas antes del evento. Debido a la tragedia que rodea el nombre del evento, algunas personas prefirieron ver el lado divertido a través de memes en redes sociales y aquí te dejamos algunos de ellos. 

Así se burlaron los fans del Hell and Heaven 2023 de sus cancelaciones

El festival Hell and Heaven 2023 comenzó por la tarde de ayer y mientras pasaban los minutos diversas bandas anunciaron a través de sus redes sociales que cancelarían su participación en el evento. Debido a incumplimiento de pagos, mala organización en vuelos, hospedaje y más. 

memes hell and heaven 2023 cancelaciones
Créditos: X (Twitter)

Por eso, conforme se desarrollaba el primer día la lista de las cancelaciones aumentaba y a pesar de la tragedia que inundó al género del metal y el rock, muchas personas se lo tomaron con humor para compartir algunos memes de mascotas, personajes de televisión y más momentos que describen cómo fue la situación. 

memes hell and heaven 2023 cancelaciones
Créditos: X (Twitter)
memes hell and heaven 2023 cancelaciones
Créditos: X (Twitter)

A pesar de los problemas que ocurrieron en el primer día, el Hell and Heaven 2023 sigue en pie y listo para que el Foro Pegaso abra sus puertas a los fanáticos que esperan ver las presentaciones de sus grupos favoritos. En Sonica.mx te mantendremos informado sobre los posibles movimientos que haya en los horarios este fin de semana y más detalles del evento. 

¿Qué bandas cancelaron al Hell and Heaven 2023?

Semanas antes de la llegada del Hell and Heaven 2023 algunas bandas ya habían anunciado que cancelarían sus presentaciones en el festival debido a problemas con los organizadores. Entre los nombres destacaba el de Mudvayne, GBH, 1914 y Acussed. 

Sin embargo, el día de ayer más grupos se unieron a la lista de las cancelaciones gracias a la falta de pagos y claridad en cuanto a vuelos, seguridad, etc. Aquí es donde la lista comenzó a aumentar con los nombres de Il Niño, Front Line Assemblu, Hanabi, Lockjaw, Cenotaph, Here Comes The Kraken, Coal Chamber, Semper Acerbus, Hocico, Anima Tempo, Images Of Eden y más. 

bandas cancelaciones hell and heave 2023
Créditos: X (Twitter)

Hasta el momento el Hell and Heaven 2023 no ha dado ningún comunicado al respecto y a pesar de la desorganización, cientos de personas aún están interesadas en asistir al festival para ver las presentaciones de los grupos que siguen en pie. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y actualizaciones al respecto.